Vacaciones de verano con la nueva línea de ropa Chloé

En el hemisferio norte se acercan los días soleados, así que es tiempo de vestir a tu niña con lo mejor de la colección de temporada primavera-verano que te trae la prestigiosa marca Chloé.

Seguramente con la temporada calurosa, tú que vives en el hemisferio norte, ya estarás planeando tomarte unas semanas libres, para disfrutar del sol, la playa, el mar y la vida al aire libre junto a tu familia. Y son los niños quienes lo disfrutarán más, así que, si tienes una niña y quieres que luzca regia en esta temporada, te recomiendo le des una hojeada a la línea de ropa primavera-verano 2011 que te trae Chloé.

Línea fresca de temporada

La línea de ropa para niña que la firma nos presenta para esta temporada está inspirada en la frescura y soltura que caracteriza a las estaciones de calor. Así, los modelos que te presentamos son muy frescos y hechos en telas que precisamente harán que tu niña se sienta mucho más cómoda, como la percala y la seda  lavada.

Me encantan sus líneas y cortes pues son sencillos, sin artificios, sin muchos estampados ni adornos, lo que evita la sobrecarga, y resalta precisamente sus tonos suaves, neutros y delicados. En algunos modelos se presentan detalles como lazos, pero que de ninguna manera son invasivos, sino que hacen un perfecto complemento con el conjunto.

Por ejemplo este vestido de la foto a continuación resumo todo lo que te he estado diciendo líneas arriba.

Es un vestido hecho en gasa lindísimo, cuyo estampado es delicado y en tonos bajos, justo como para imprimirle ese aire de suavidad que nos recuerda a la brisa veraniega.

Este otro vestido sigue la misma línea empleando otros colores suaves, como el verde agua. El diseño es simplemente encantador, fíjate sino en los lacitos que adornan la zona de los hombros, o la caída sencilla que hará que tu engreída luzca angelical.

En tops, Cholé también te ofrece lindos modelos, como este en un color nacarado con un decorado de líneas blancas y caída en forma de «A» como para que tu niña esté mucho más fresca. Los shorts en denim también dan la talla y combinan perfecto con el resto del atuendo.

Y si de darse un chapuzón en el mar se trata, mira esta preciosidad: un hermoso bikini en verde agua con lazos en la parte de la truza y tiras que se amarran por el cuello. Imagina a tu bebé con esta pieza tan bella… ¡me quedo sin palabras!

Accesorios

Además de estas linduras que te he mostrado, puedes complementar el look de tu niña con los accesorios de la marca. Sombreritos de paja, lentes de sol, toallas son algunas de las cosas que puedes encontrar.

Una marca de prestigio

Chloé es una prestigiosa marca de ropa del género Prêt à porter, es decir, de ropa casual o de uso cotidiano. Su historia es muy interesante: surgió de la mano de la diseñadora Gaby Aghion,en los años 50 como contraposición a la moda parisina que era muy costosa y exigente tanto en ropa, como en joyería y accesorios. Unos pocos eran los que podían estar a la moda en ese entonces.

Hoy en día Chloé tiene sucursales en las principales ciudades del mundo y su línea de ropa no deja de dar la pauta en moda.

Imagen: EntreChiquitines, Chloé, Chloé.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Comments are closed.

Últimos comentarios

Visítanos en