Vinchas para bebé, ¡prácticas y lindas!

Las vinchas son uno de los accesorios necesarios para tu bebé. Te servirán para apartar el cabello del rostro de tu bebé, además de hacerlas lucir muy lindas. En la actualidad encontrarás una variedad tan grande que será difícil para ti decidirte.

Desde flores, plumas, satín o algodón, te toca a ti escoger lo mejor según la ocasión que tengas. Te traigo las últimas opciones que te demostrarán lo bella que lucirá tu niña. ¿Quién dice que incluso tú misma puedas hacerlas?

Vinchas de niñas de color fuerte

Atrás quedaron las épocas en la que los bebés se vestían con colores muy claros todo el tiempo. Las niñas antes solamente se vestían de rosado, ¿lo recuerdas?, pero ahora la moda para ellas nos dice que pueden usar modelos pensados para un adulto y que en pequeño se ven adorables.

Vincha roja para tu bebé

Así que no le temas a los colores fuertes como el granate, el rojo, el azul fuerte o el verde. Puede además tener un detalle más sofisticado como la vincha de la fotografía que utiliza un diseño de hilos para ser único.

Lazos y estampados para tu niña

Los detalles de lazos son uno de los preferidos para las niñas. Recuerda que desde pequeñas ellas comienzan a desarrollar su femineidad. No le huyas a los estampados, esta temporada en especial estarán muy de moda tanto en prendas como en accesorios.

Los estampados y el color negro van muy bien en una vincha de niña.

Como ves, tampoco tienes que huir del color negro. Puedes combinarlo con un lindo estampado y se verá gracioso y elegante al mismo tiempo.

Vinchas con pequeños cristales para bebé

Otro material que se está utilizando para accesorios para el cabello son los cristales como los de la fotografía. Estos pueden estar prendidos de una banda. Te los recomiendo para ocasiones más importantes porque tienen un aspecto muy elegante.

Vinchas con cristales para un evento importante.

Vinchas a crochet para niñas

Las vinchas a crochet tienen un encanto muy especial. Es un tejido que se hace con hilo o lana y si la haces tú misma o vas a una tienda especializada verás que la variedad de colores es interminable. Podrás combinarla con cada una de sus prendas.

Vinchas a crochet para tu pequeña

Por supuesto puedes pegarle cualquier otro detalle como una flor o un lazo para que sea aún más especial.

Vinchas con flores

Un detalle que todas las niñas aman son las flores. Así que ten vinchas con ellas de todos los colores. Incluso puedes aprender a pegarlas en bandas diferentes para variar. El negro y blanco siempre hacen una linda combinación.

Las flores son encantadoras para que tu niña las lleve como accesorio.

Encontrarás ganchos que tratan de emular las flores naturales. Basta con uno de ellos en el cabello de tu pequeña para que realmente se vea diferente y muy linda.

Vinchas a la moda para niñas

Por supuesto hasta ahora te he comentado lo más común o lo que gusta más. Pero también puedes comenzar a usar lo más fashion también en tu pequeña. ¿Que tal unas plumas en colores?

Lo último también son las plumas de pavo real. Consigue un accesorio muy original con varias de ellas. ¡Será toda una reina!

Plumas de pavo real para un accesorio de cabello de niña

Y no podíamos olvidarnos del animal print, si nosotras lo amamos, ¿por qué no nuestras bebés? De cebra, de leopardo o pitón… mézclalo con un color vivo para que no se le vea muy seria, sino mas bien muy coqueta.

Vincha de animal print para tu bebé

Alternativas tan diversas que no sabrás por cual decidirte. Por tanto, no tienes excusa para no ponerle alguna a tu bebé en especial cuando la saques a pasear.

Imágenes: ourbabynews, ioffer, pinkbowtique, gigis, lifefashionfy, wanelo, petalsbykc, bilder, artfire, smallfrys

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!