Capas y ponchos para niñas

¿Te encanta vestir a tu niña con lo último de la moda? Presta atención pues ahora que el invierno ha llegado las capas y los ponchos para niñas han llegado para quedarse. Al igual que en la moda para adultos, las tendencias en ropa de invierno para niñas nos presentan sus coloridas y elegantes propuestas de diversas firmas como Zara, Fendi o Custo Barcelona por mencionar solo algunos.

Estas son ideales para salir a una reunión importante como un cumpleaños, una boda o una cena familiar de importancia. Por ejemplo las capas son un elemento de elegancia por excelencia, y acompaña muy bien vestidos y trajes formales como conjuntos de falda y chaqueta.

Respecto a los ponchos, esta prenda, clásica en algunos países sudamericanos desde las épocas prehispánicas, están entrando con fuerza por su elegancia y diseño sofisticado; solo hay que ver que hasta Fendi y Elsy, ya cuentan con sus propios diseños de alta costura.

Sobre los materiales, estos varían  pues dependiendo de la firma se aprecian lana, polar, acrílico y mezclas que le dan un acabado de primera a cada una de las prendas.

Por ejemplo, esta capa de Anne Marie es una muestra de la elegancia y distinción con la que vestiremos a nuestra pequeña. Es ideal para las niñas más grandes y realza la elegancia de los vestidos y conjuntos de fiesta. Encuentra esta pieza en oferta a 101.58 euros, o 146.51 dólares.

Con un diseño más urbano y colorido, Custo Barcelona nos propone este poncho estampado con el tema del pingüino. Este es perfecto para complementar los looks casuales  como cuando salen al parque o a jugar. Esta prenda la puedes encontrar entre 60 y 100 dólares la prenda, dependiendo del diseño.

Si estas pensando en algo más sofisticado para abrigar a tu niña, como para ir a un matrimonio en un día frío, te proponemos esta capa de Milano, elaborada en pelo de conejo de color negro, perfecta para combinar con vestidos de fiesta. Su tamaño y diseño asegura su uso por muy largo tiempo. Su precio en oferta alcanza los 481 dólares.

Pero si quieres una capa formal que pueda servir tanto para un look formal como casual urbano, puede ver este modelo de Zara. La firma española nos presenta un diseño de estilo militar con bolsillos y en un color verde olivo que combina con toda clase de colores de invierno. La puedes encontrar entre 35 y 80 euros, o 51 a 115.38 dólares.

En cuanto a los ponchos, la firma Peri nos propone una serie de diseños ideales para las más pequeñas (niñas entre 4-7 años) que prefieren estar en el parque o jardín jugando antes que en una fiesta. Para ellas, los ponchos de polar con diseños coloridos es una alternativa más llamativa. Su precio para cualquier diseño oscila entre los 52 y 61 dólares, dependiendo de la talla.

Puedes hallar en esta firma el poncho Floral Pink cuyos tramados de hojas diversas en color rosa sobre el fondo marrón la hace en una de las favoritas de las niñas.

Si prefieres que luzca colores más intensos, tal vez te guste este poncho Orange Blossom, el cual combina los detalles con lineas fucsia intenso, lo que le da ese colorido que a las niñas tanto gusta. Además, el detalle de las borlas le da un toque coqueto infantil muy particular.

Los colores más intensos suelen ser solicitados en combinaciones más alegres como este diseño Sprite Pink, ideal para un viaje o una visita al centro comercial, pues sus intensos colores no dejarán pasar desapercibida a tu pequeña.

Las mayorcitas podrán optar por este elegante diseño de Elsy, un poncho tejido en lana color nude, ideal para un look casual elegante que combina jersey, pantalones y botas con calentadores. Este diseño pertenece a su vez a la tendencia chunky que se caracteriza por los detalles gruesos del tejido. Encuentra esta prenda desde 86 dólares.

Con un diseño más llano tenemos el modelo de Fendi. El tramado del tejido, los colores y el corte llano, la convierten en una prenda fácil de usar y combinar con ropa casual. Encuéntralo en oferta desde 109 dólares.

Con un diseño muy chic, el poncho de Iceberg le da a las niñas pequeñas un estilo muy original coqueto y casual, capaz de ser la envidia de las mayores por sus originales combinaciones y estilo chunky ideal. Desde 80 dólares.

Por último, tenemos el colorido poncho de Min Pi, una firma holandesa que está a la vanguardia de la moda y en la que combina el colorido de las lanas con el estilo chunky y los detalles lolita de la prenda.

Y ahora que ya conoces esta tendencia no te será difícil encontrar la prenda ideal para tu niña y vestirla con estilo y elegancia, tal como tu lo harías, ¿cual escogerías tú para tu niña?

Imágenes: NuestrosHijos, Smudgetikka, Peri, Peri, ChildrenSalon, BajitosalaModa, Peri, ChildrenSalon.

Etiquetas : , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados