Colección otoño – invierno en moda para niñas, by EPK

¿Buscas estilo, calidad y buen precio? Te presentamos la nueva línea de ropa para niños EPK, que nos presenta para esta temporada otoño-invierno 2011, su línea de ropa con diseños europeos para niñas y a un precio accesible para todos los bolsillos.

Como las niñas varían de gustos de acuerdo a la edad, tamaño y temporada, EPK trae algunos estilos de vestir, ideales para destacar los diseños de inspiración francesa que vienen presentando desde hace 10 años en los 14 países en donde tiene tiendas (Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Honduras, Israel, Panamá, Perú, República Dominicana, Brasil y Chile).

Para las pequeñas

Algo que me encanta de esta colección son los cuidados trajes para las pequeñitas, como este tierno vestido en negro y rojo con insignia bordada. El largo del vestido sobre las rodillas se complementa con las mangas y la cintura en negro. El escudo bordado en el lado izquierdo es perfecto y le da ese toque coqueto que toda nena transmite.

Los bucitos rosa son ideales para salir a jugar al parque, llevarlas al zoológico, o simplemente estar en casa y jugar hasta no poder más, pero sin enfermarse. ¿No te parecen geniales? Tus hijas pueden lucir estas prendas los días que estén más abrigados, ¡seguro se divertirán!

Las chaquetas de fibra y nylon son ideales para esta temporada. Destaca el color lila y el diseño tipo sleeping bag, y el cinturón que le permite completar ese look femenino de las casacas para mujeres adultas.

Ecuestre Chic

Este es un estilo ideal para las niñas más grandes, ya que combina pantalones, casacas, suéteres, shorts con blusitas en tonos marrones, beige y cremas, con un estilo que recuerda a las amazonas (las jinetes de caballos). Por ejemplo, mira cómo se combina los pantalones café de basta ancha con esta cafarena crema y chaleco abierto en beige.

Los vestidos son un símbolo de la femineidad y en este caso el color lila berenjena es un básico para niñas. El cuello de doble solapa redondeada, las mangas cortas e infladas y el lazo a la espalda, forman parte del clásico vestido de niña, del que mi madre solía ponerme y que estoy segura también se lo pondría a mi hija. Es muy tierno y coqueto, y transmite la inocencia propia de esta edad.

Nuevamente vemos las cafarenas en blanco, las blusitas de manga corta en diseño estampado que se sobreponen al look y los shorts negros que, pese al tiempo frío, se puede usar en esta zona de América del Sur, con unas lindas panty medias y botines.

Por último, y si hace mucho frío, puedes vestirla con esta chaqueta de fibra en nailon blanco con capucha y piel sintética. Este diseño se puede combinar con cualquier tenida, tanto con pantalones denim como con vestidos, entre otros.

Deauville

Las niñas mayores encontrarán esta propuesta muy atractiva, ya que combina vestidos en tonos sobrios pero elegantes, así como blusas y pantalones. Destacan, de esta línea, los diseños inspirados en el estilo marinero de Jean Paul Gautier, como estos vestidos a rayas negro y blanco que conservan el estilo sin perder el toque de elegancia. ¡Ideal para las fiestas formales!

En el caso de los pantalones corduroy, estos se combinan con blusas estampadas a tono. ¿Y si baja la temperatura? Pues lucir una de las casacas en lila o blanco que te mostramos antes es lo mejor para evitar que se resfríen. Eso sí, si puedes, combina este look con balerinas negras o marrones, botines, zapatillas tipo botín o zapatos.

Por último, este vestido en marrón es perfecto para ir a una fiesta de cumpleaños, un paseo al museo o para ir de shoping con mamá y papá. Las mangas y cuello del traje destacan por los detalles de animal print estampado.

Como ves la variedad en prendas y estilo es mucha, por lo que te aconsejo que mejor es visitar la página web y ver todos los diseños disponibles en tu ciudad. Otra opción es visitando su cuenta en Facebook en donde podrán ver colecciones anteriores y adelantos de temporadas. ¿Te gustó alguno de los modelos?

Imágenes: Nota de prensa EPK.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados