Colección primavera-verano de Tommy Hilfiger ¡Engríe a tu pequeña!

Se aproxima el verano y las marcas reconocidas han lanzado al mercado sus colecciones primavera-verano, en este post sabrás todos los detalles de la propuesta de Tommy Hilfiger para tu niña.

Vestidos cómodos para la princesa

Las niñas aman los vestidos, acentúan su femineidad y a decir verdad las hacen ver divinas. Para la nueva temporada de verano, Tommy Hilfiger ha presentado entre muchas prendas, propuestas de vestidos que me encantaron y que te mostraré a continuación:

Lindo vestido para esta temporada primavera-verano

Clásico vestido de algodón satén sin mangas que ayudará a definir el estilo de tu niña. Este modelo puede usarse con un polo de manga largo adentro, de ser necesario. Lo lindo del diseño, además de la calidad con la que goza, es la precisión en la combinación de colores que podemos apreciar con claridad en la correa ¡Me encanta!

La combinación black & white jamás pasará de moda y lo que me encanta de ella es que te brinda la oportunidad de colocar correctos accesorios que realcen el atuendo, por ejemplo, el vestido caería perfecto con un par de balerinas color menta o rojo, dependiendo del gusto de tu pequeña.

Lindo vestido con corte a la cintura

La moda vintage está por todos lados y esté vestido muestra toda su belleza. Me encanta el detalle del lazo a la altura de la cintura, a tu niña le encantará y lo mejor es que podrá utilizarlo en distintas ocasiones y es perfecto para el verano.

Faldas para toda ocasión

La falda es una prenda básica para el closet de nuestra niña, esta temporada ya que puedes obtener miles de atuendos partiendo de la misa. Por ejemplo puedes escoger un polo largo para una linda falta o un polo corto y subir la falda a la cintura ¡Son miles de opciones!

Falda con estampado floreado ¡Hermosa!

¿Sabías que los colores fuertes están de moda? Aprovecha esta temporada para darle vida al atuendo de tu pequeña, por ejemplo esta falda podría ser usada con un top de color verde limón o morado o cualquier polo de color neón ¡Anímate!

Falda color palo rosa ¡Linda!

Una falta con vuelo para utilizar a la cintura, perfecta para alguna blusita con cuello bebé que tenga tu niña. Lo que me gusta de las prendas que ofrece Tommy Hilfiger es que puedes utilizarla para crear diferentes atuendos que te servirán para cualquier ocasión.

Ropas de baño para un lindo verano

Como nosotras, nuestras pequeñas necesitan renovar closet cada año y para que veas con  que posibilidades cuentas, a continuación te mostraré opciones de bikinis para este verano 2013:

Traje de baño para la más pequeña de la casa

Una combinación que no tiene pierde, azul con rojo, colores, además símbolos de la marca Tommy Hilfiger. La calidad está garantizada, además el diseño original le encantará a tu pequeña.

Bikini para la más grandecitas

Si tu niña está en camino a convertirse en una linda señorita, esta es una buena opción para ella. Este modelo está destinado para niñas entre 8 a 16 años, estoy segura que tu hija se enamorará de este bikini.

Algunas sugerencias para atuendos

Como te mencioné los colores fuertes están de moda, así que es hora de ser creativa y dejar de vestir a tu niña como todas las demás ¡Ayúdale a crear su propio estilo!

Combina colores fuertes, y enséñale a tu hija a llevar su propio estilo, de esta manera su personalidad se fortalecerá. Recuerda tomar siempre en cuenta su opinión y sus gustos, ella es una persona distinta a ti.

Espero haberte ayudado y deseo que tu niña pase un lindo verano y que atesore lindos recuerdos ¡Suerte!

Imágenes: Tommy Hilfiger

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.