Coloridas y abrigadoras: las más lindas pijamas para esta temporada

Todavía faltan unas semanas para primavera, así que mientras siga el frío hay que asegurarnos de que nuestras pequeñas estén siempre muy bien abrigadas. Generalmente nos preocupamos por cubrirlas cuando van a la calle, pero no hay que olvidarnos de la ropa para dormir, ya que en la noche es cuando baja más se da la temperatura.

Buscando modelos abrigadores de pijamas, me di cuenta de la enorme cantidad de pijamas rosadas que hay a disposición de las pequeñinas. Ya sabemos que este color siempre está asociado a las nenas, pero a veces puede ser aburrido todo rosado, ¿no? A mí me parece que los colores vivos le van mejor a las niñas, ya que son más lúdicos. Así que he tratado de elegir modelos en varios colores para alegrar sus sueños.

Una opción ideal para el invierno son los enterizos, pues -como su nombre lo indica- las cubren totalmente. Y no crean que son solo son para bebés. Por ejemplo, este modelo viene en tallas para niñas de todas las edades. Además, tiene un diseño súper a la moda, de animal print, y está hecho en polar, por lo que es súper abrigador.

Este otro enterizo las cubrirá literalmente de pies a cabeza. Es una pijama Hoodie-Footie que viene con capucha incorporada y está confeccionada en micropolar. Y si de verdad les gusta, les cuento que vienen también en tallas para adultos, hombres y mujeres. ¡Pijamas que combinan para toda la familia!

Si prefieren una pijama de dos piezas, se pueden encontrar con todo tipo de diseños. La imagen que sigue ¡me parece de ensueño! Con un diseño clásico en blanco y negro, el detalle está en la parte superior del conjunto. Lo original del diseño es que no tiene botones, sino se amarra como si fuera una bata. Muy “cute”, ¿no creen?

El conjunto que viene ahora es sencill0 -pantalón y camisa-, pero el diseño es preciocísimo. Con colores contrastantes, alternando corazones y estrellas, este modelo es súper alegre. Además, para que contrasten, el que le sigue viene con un estampado de la rana René y es muy práctico, ya que incluye un pantalón y un short, para que pueda ser usado en todas las estaciones.

Y obviamente no podía faltar el complemento ideal de las pijamas: las pantuflas. Las primeras que ven tienen un diseño de zapatillas de duendes, súper divertidas y súper abrigadoras. Y por último, unas lindas pantuflas con un diseño floral para las pequeñas más románticas.

Espero que les haya gustado la variedad de colores y modelos, todas estas pijamas calzan perfecto en este invierno, que todavía no se va.

Imágenes: Sophias Style Crazy for Bargains Pajama Gram Pradera de los suenios Ideas de manualidades.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).