¡Lindas blusas y polos para tu nena!

La ropa de tu hija puede ser una de las cosas que más te interesa como madre, ya que quieres que tu nena se vea hermosa, única y muchas veces a la moda.

¿Pero qué comprarle? Muchas veces se preguntan eso. Puede que elijamos un atuendo o pieza que nos parezca coqueta y linda, con estilo; sin embargo, existe la posibilidad que tu hija sea la que escoja por si misma el tipo de ropa y diseño que quiere.

Esto último no tiene nada de malo, ya que tu hija puede elegir lo que se va a poner; especialmente en estos últimos tiempos, donde parece que los hijos tienen mucho más independencia en ciertas cosas a pesar de su edad.

Es por esto, que, en esta ocasión, te mostraremos algunos modelos de blusas y polos para la engreída de la casa o si estás buscando qué regalarle a alguna sobrina o ahijada. Estoy segura les encantará.

 

  • BORDADO

Hermosa blusa en color gris manga cero con pliegues verticales en la zona frontal y un lazo delgado interno, que permite ajustar el ancho al cuerpo de tu hija. Además, lleva encaje, bordado en hilo con bordes tipo blondas.

Puedes combinarlo con unos jeans o leggins de cualquier color y unos zapatos o sandalias negras, plomas, verdes, amarillas, fucsias o blancas, para ir a alguna reunión familiar completar un look casual.

 

top3

  •  CAMISERO

¿Pensaste que sólo nosotras podíamos usar este tipo de blusas? Pues no, ahora tu hija también puede hacerlo, ya que se ve súper tierno y a la moda. Esta blusa en corte clásico, con cuello camisero y mangas largas es ideal para una salida en familia o reunión. Unos jeans con unos zapatos negros le irán perfectos.

top4

 

  • JEAN

Polo de jean con un corte más suelto de la cintura hacia abajo. Mangas largas. Cuello redondo con detalle en “V” en la parte del medio. Además, lleva pequeños pliegues verticales en la parte frontal. Puedes ponérselo a tu nena con un leggin negro, rosado, marrón, lila, blanco o con algún tipo de estampado y unos zapatos negros.

top7

 

  • BICOLOR 

Este polo manga cero es muy ligero, con cuello redondo y espalda con pequeño agujero en la parte de arriba. En la parte baja del polo se ve una línea horizontal que corta y que lleva pliegues tupidos, dándole así más forma y caída al diseño. El estampado es de bolas negras en fondo blanco. Tu pequeña puede usarlo con unos jeans pitillo, leggins de cualquier color o unos shorts con sandalias o zapatos cerrados.

top9

 

 

  • ASIMÉTRICO

Polo asimétrico color amarillo. Corte del pecho en diagonal con blondas y bordado en hilo. Manga cero. De la parte del pecho hasta el el final, la caída es suelta y la parte de atrás es más larga que la de adelante, teniendo una forma ovalada.

top13

  • COQUETO

Morado. Polo con pliegues y blondas en la parte del pecho. Manga corta y cuello V. Combínalo con unos jeans, leggins o algún pantalón de tela o algodón; además, de unos zapatos o sandalias negras, plomas o rosas.

 

top14

 

  •  LLAMATIVO

Color fucsia. Este polo es llamativo y coqueto. Los cortes que lleva son asimétricos. El cuello es en V ligeramente ovalado y una de las líneas diagonales se extiende hacia uno de los extremos de la cintura. Lleva mangas cortas y unos pequeños botones como adorno.

 

top15

  •  ESTAMPADO

Polo en color blanco, manga larga. Cuello redondo y caída en campana desde la cintura hacia abajo. La parte de la espalda es más larga que la de adelante. El estampado que lleva es con una técnica tipo pintura.

top16

Imágenes: hm, hm, carters, aeropostaleteacollection, teacollectionteacollectionteacollection

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados