¡Lindos jerseys y cardigans para la engreída de la casa!

Ahora que empieza a hacer frío, tu hija o sobrina necesitan algo que las abrigue más sin dejar de verse lindas y coquetas. Colores acorde su edad, vivaces, alegres, modernos y lindos que pueden combinar con lo que sea. En esta oportunidad te mostramos algunos modelos de jerseys y cardigans de diferentes marcas. ¡Sabemos que te gustarán y a las engreídas de la casa también!

  • GAP

Botón de oro cardigan:

Coqueto, este cardigan, 100% algodón, en color turquesa hará que tu hija se vea espectacular. Tiene cuello redondo, botones con bordes dorados, bolsillos en la parte frontal y en cuello, cintura, centro del pecho y puños de las mangas lleva el contraste de un color más claro. Tu hija puede combinar este lindo cardigan con unos jeans, leggins o algún vestido. Los zapatos pueden variar desde sandalias o zapatos cerrados de color negro, blanco, plomos, tonos tierra o dorados.

cardigan4

Apertura de punto cardi:

CasualMangas largas, en cuello V, con puntos grandes para que tu niña se sienta cómoda y fresca. Textura acanalada. Este cardigan lo puedes combinar con ropa casual, como jeans o unos leggins; además, de unas sandalias, zapatos o ballerinas de color negro, blanco, beige, plomo o rosados.

cardigan3

  • BURBERRY

Rebeca clásica en algodón:

Hermoso. Este jersey tiene un color súper coqueto, en cuello redondo en algodón. Bolsillos de parche, cuello, dobladillo y puños acanalados. Puedes ponerle este jersey a tu hija para salidas casuales o un paseo en familia, con algún jean azul o leggin negro para que haya un lindo contraste de colores. Unos zapatos cerrados de color negro o botas negras, marrones, beige o plomas le irán a la perfección.

jersey1

Rebeca en lana con detalle de lazo:

Elegante. Jersey con botones hasta en medio en color que combina con todo, cuello redondo y forro de checks en la tira de botones. La textura de la lana essuave y tiene líneas verticales delgadas. Tu hija puede ponerse este jersey para alguna reunión familiar o fiesta de alguna amiguita. Se verá súper linda con unos jeans o un vestido; los zapatos pueden ser negros, tonos tierra, dorados o marrones.

jersey2

  • OLD NAVY

Chicas embellecido Color-bloqueados cardi:

Llamativo, elegante. Colores azul y verde que contrastan en este cardigan. Cuello en V y a lo largo del escote, cintura y puños tiene un tono verde en textura canalada. Lleva unos adornos en la parte frontal de imitaciones de gemas. Puedes ponerle a tu hija esto con algún jean o vestido corto para una salida, paseo o fiesta con unos zapatos plomos, azules, negros o color plata. ¡Simplemente hermoso!

cardigan1

Chicas con lentejuelas Cardis Neón-Trim:

Cardigan a la moda con escote y cuello en color neón. Cuello en V, con lentejuelas en todo el frente, acabado de canalé en cintura y puños. 100% algodón. Este cardigan es más que combinable, ya que es un color gris, es llamativo por los adornos que lleva. Queda perfecto con unos jeans o unos leggins para salidas casuales o paseos. Combínalos con todo tipo de zapatos; sandalias, botas, ballerinas o flats del color que desees.

cardigan2

Busca modelos parecidos y has que tu hija se vea adorable y linda combinando jerseys y cardigans estos días, ahora que está empezando a hacer un poco de frío hay que empezar a abrigarlas más. ¡Suerte y seguro que a tu hija le encantan!

Imágenes: Gap, Gap, Burberry, Burberry, Old navy, Old navy

Etiquetas : , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados