Lindos modelos de pantys y leggins para niñas

Me fascina estar a la moda en invierno, sobre todo porque me da la opción de lucir los diversos modelos de pantys con mis vestidos favoritos, si te identificas conmigo, seguramente tienes en tu cajón incontables pantimedias. Lo que probablemente no sabías aún, es que ahora puedes combinar tu outfit con el de tu engreída, ya que ellas también pueden adquirir pantys y leggins que completen su vestimenta de una manera adorable. ¿Quieres saber un poco más? ¡Aquí te muestro varios modelos!

Ella es una niña con estilo

Ahora ya desde muy pequeñas aprenden a ser femeninas y seguir su propio estilo, siempre es bueno estar presente para guiarlas pues, a su corta edad aún no conocen las reglas básicas de la moda. Sin embargo, bajo tu dirección, déjala que arriesgue ¡No la vistas como todas las demás niñas! Enséñale a ser original.

Pantys con diseños ¡Me encantan! Creo que a tu pequeña le quedaría lindo con faldas o vestidos. Depende de lo que tengas en mente y del color de las pantys. Te recomiendo que el vestido sea de color entero para que sea resaltado por las pantys.

Como lo mencione anteriormente, yo prefiero la combinación de este tipo de pantys con colores enteros, aunque también lo puedes hacer con prendas con estampado ¡Mira qué lindo se ve! Definitivamente tienes que probarlo, estoy segura que a tu niña le va a encantar.

 

Pretty in pink

Pantys de colores enteros ¡Tu hija debe tener al menos dos pares! Son 100% combinables. Mi consejo sería que no te limites con que las pantys sean del mismo color de su vestido ¡eso ya está pasado de moda! Puedes hacer combinaciones más osadas, a continuación te muestro algunos outfits.

¿A qué niñas no le gusta el rosado o cualquiera de los colores pasteles? Esta foto puede darte varias ideas, combinar faldas y vestidos con estampados, eso definitivamente le va a dar un estilo chic.

Si vas a combinar el color del vestido con sus pantys, arriesga en el color de zapatos. Las botas de colores tierra quedan muy bien con las diferentes tonalidades de rosa. Puedes también hacer uso de accesorios como chalinas, gorros ¡hasta carteras!

Gris y rosado, perfecta combinación. El gris es un color poco utilizado en la moda infantil, porque se percibe como un color opaco pero, con el uso de las pantys puedes resaltar el vestido, yo te propongo el color rosa, pero existen infinitas variables. ¡ Tú decides!

 

Lady in red

El rojo es un color fuerte, muchos lo encuentran difícil de combinar, me imagino que te pasará lo mismo, sin embargo, cuando encuentras una prenda que no es muy usada, encuentras la manera perfecta para innovar. Te mostraré algunos modelos para combinar pantys rojas. ¡Tu niña se verá adorable!

 

Blusas con estampados debajo jumper de color entero. El rojo combina con negro, marrón, azul marino, blanco, crema, rosado. ¡Tienes muchas opciones!

Este outfit, me encanta, porque opino que a una niña hay que vestirla como niña, ahora las tendencias indican que hay que vestirlas como señoritas. Este modelo está en el medio, porque no está fuera de moda y conserva el lado inocente que la ropa infantil debería tener.

Como mencioné anteriormente, el azul y el rojo se entienden bien, y es una combinación que me encanta. Si no estabas convencida, de seguro lo estás ahora después de haber visto este outfit.

Leggins

Es una prenda fundamental hoy en día, no existe nadie que no tenga al menos un par, son muy cómodas y abrigan más que las pantys convencionales. Ahora existen varios colores y diseños que puedes combinar con la ropa de tu engreída ¡Presta atención!

Leggins pantalón, que cubren toda la pierna con diferentes diseños que tu niña puede utilizar con vestidos, faldas o polos largos. ¡Una excelente opción para este invierno!


Leggins a la altura de la rodilla, para la próxima primavera. Son precisas para todo ocasión, sobre todo cumpleaños o una tarde en el parque.

Leggins cortas, precisas para verano y tu niña pueda divertirse con tranquilidad en su vestido. Puedes combinar los colores y de esta manera resaltar el outfit.

Estoy segura que te ha encantado los modelos que te he presentado, así que cada vez que vayas de compras no tengas miedo de comprar pantys o leggins de colores extravagantes porque ya sabes como combinarlas. ¡Suerte!

Imágenes: Babblings, Soyamanda, NoirBas, NoirBasNoirBasNoirBas CharangaCharanga, Ropa Bebe, Ropa Bebe, Ropa Bebe , GoodsTunity,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.