Moda 2013: ¡Los más lindos abrigos para tu niña!

Llegó el otoño y el frío ya se siente, pero lo bueno es que tenemos la oportunidad de lucir prendas como las botas, las chalinas, los gorros y los abrigos. En este post te mostraré los más lindos diseños de abrigos para tu engreída ¡Presta atención!

Abrigos largos y encantadores

En ciertas partes de este continente, no hace tanto frío como para utilizar abrigos largos, por ejemplo en Lima, gozamos de un clima ni tan frío ni tan caluroso, sobre todo en otoño. Sin embargo en otras ciudades como Buenos Aires, Nueva York, etc. Si es necesario el uso de las abrigos largos, que sinceramente, tienen un encanto particular.

abrigos-niñas-11

abrigos-niñas-1

A las niñas hay que abrigarlas más, siempre. Por eso existen estos modelos de abrigos que tapan todo, pero hay abrigos y abrigos, no sé si me dejo entender. Antes por ejemplo, cualquier cosa era buena para protegerse del frío, pero ahora tenemos la oportunidad de no solo abrigarnos sino también vernos hermosas y con estilo y aún mejor si es moda para niñas.

Es cierto, muchas veces por el frío preferimos que nuestras pequeñas usen pantalón, pero yo particularmente, soy amante de las faldas, me gusta usarlas y me gusta que las usen. No es cierto esa premisa que dice que cuando usas faldas te “pelas” de frío, hay muchas alternativas a nuestra disposición para que eso no ocurra. Por ejemplo, las panties y las leggings. Están hechas para utilizarlas en esta época del año y hay diseños tan hermosos que debemos aprovecharlos.

abrigos-niñas-2

abrigos-niñas-3

abrigos-niñas-7

Los abrigos largos quedan muy bien con faldas y si por ahí, tienes un par de hermosas botas ¡Pues pónselas! no sabes lo hermosa que se verá tu pequeña. Es quizá el look de invierno por excelencia, botas, panties, falda y una blusita. ¡Me encanta!

Abrigos tipo poncho

Los ponchos tienen un encanto especial, como si los hubiera tejido tu abuelita, te dan una sensación de hogar. además abrigan muy bien. Gracias al estilo tribal que se puso de moda desde el año pasado (y que siempre vuelve en esta época del año). Yo recomendaría usar estos ponchos con pantalón pitillo y con botas, en nuestras niñas, felizmente podemos crear miles de outfits, que sabemos que a nosotras no nos quedarán bien.

A mi me encanta que cada niña tenga su estilo personal, creo que desde pequeñas tienen que reflejar su verdadera personalidad. No me gusta que a todas las vistan igual, obviamente tampoco estoy de acuerdo con que las vistan como pequeñas mujercitas, creo que es importante que conserven su inocencia y se vistan de acuerdo a su edad.

abrigos-niñas-13

abrigos-niñas-14

Los ponchos, sin embargo, no son muy cómodos es cierto. Yo prefiero, por ejemplo las casacas con cierre o los abrigos que de pueden desabotonar en cambio los ponchos o te lo sacas o te los pones y eso puede incomodar mucho a las niñas. Por eso te sugiero que lo utilices cuando sabes que tu hija va a estar tranquila, si es por ejemplo una fiesta o una celebración, mejor que no lo lleve porque se puede estresar de tanto q lo saca y lo pone.

abrigos-niñas-17

abrigos-niñas-16

abrigos-niñas-18

Ya sabes, tienes muchas alternativas para armar outfits hermosos para tu pequeña. Lo importante es que se sienta cómoda y   vaya con su personalidad, por favor no la obligues a usar lo que no desea ¡Suerte!

 

Imágenes: Lahoripoint, Aliexpress, Dhgate, Aliexpress, Fashion Hunt, Fashion hunt, Moms, Okee, Popos poncho, Inthe, Ecofabolous, Etsy, Friendskoner

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.