Moda Disney para niñas

La moda de Disney es una de más bonitas y lindas que existen para las niñas de hoy. En este artículo te enseñaré una variedad de prendas que te sorprenderán.

  • Camisetas de Disney

Las camisetas de Disney son la prenda más popular entre las niñas en cuestión a moda. Sus diversos colores y bonitos estampados son ideales para que tu niña se sienta cómoda y a la vez con mucho estilo.

Los personajes que aparecen en cada modelo son los preferidos por las niñas: las Princesas de Disney, los cachorros de 101 Dalmatas, Rapunzel -que actualmente está muy en boga por la película animada-, y la clásica y legendaria pareja de Disney, Mickey & Minnie Mouse.

Estos modelos son ideales para asistir a un compromiso, paseo o fiesta; el estilo Disney es muy conocido y harán destacar en tu niña. Estas camisetas son combinables con jeans y shorts, y zapatillas o ballerinas.

  • Hoodies Disney

Los hoodies o chaquetas con capucha son otras prendas que darán a tu niña una imagen bonita y delicada. Los colores y modelos en estas prendas son muy atractivos no solo para ti, sino para tu niña también. Lo destacable de estos hoodies es que son suaves al tacto con la piel y cálidos en su interior para días de lluvia o de invierno.

Los personajes de estos modelos son atractivos para las niñas tal es el caso las Princesas de Disney, Mickey Mouse y la amiga de Peter Pan, la más famosa hada de todas: Tinkerbell. La misma que la podemos ver en hoodies celeste y verde.

Estos hoodies al tener un estilo deportivo y a la vez casual, se pueden utilizar para hacer ejercicios, para abrigarse en casa al momento de irse a la cama o cuando quieran dar un paseo. Es combinable tanto con pantalones de algodón como de tela.

  • Vestidos Disney

Una de las prendas que más usan las niñas desde pequeñas son los vestidos. Estos modelos con los motivos de Disney son únicos en detalles tanto en el estampado como en su variedad en sus bobos o doblez en las faldas.

Cada diseño es óptimo para asistir a una fiesta de cumpleaños o compromiso importante de la familia como de la propia niña. Estos vestidos combinan muy bien con zapatitos de charol o ballerinas blancas para destacar con estilo, moda y buena presencia.

Fuentes e imágenes: Disney.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.