Moda invierno 2012 para niñas, ¿ya conoces lo nuevo?

El invierno está prácticamente a la vuelta de la esquina en este hemisferio (¡esperemos que nos trate bien!), así que para evitar que tus hijas se enfermen por supuesto que debes abrigarla y prepararla lo mejor posible: chaquetones, bufandas, medias gruesas y hasta gorros.

Y la moda también está preocupada para ellas, así que para este año nos trae algunas tendencias a las que debes prestar atención para que tu niña luzca femenina y coqueta, claro, sin perder comodidad.

¡Colorido total!

Por favor, olvida esa vieja tendencia que sugiere que en invierno debe usarse colores apagados. ¡Al contrario! Es momento de sacar nuestra artillería para que no nos gane el desgano. Tus niñas (eso te lo puedo asegurar) estarán más que felices con lo que se viene: rosado, fucsia, violeta y blanco, son los colores protagonistas y puedes combinarlos en un mismo look.

Años 60’s… ¡también para ellas!

Ya debes de haber notado que las modas van y vienen todo el tiempo. Y esta regla también se cumple para las niñas. Inspirado en la Dolce Vida italiana y en el glamour de las divas de los años sesenta, se trata de una moda que mezcla lo chic y el romanticismo. Verás que predomina el color blanco y los diseños geométricos.

El tricot será muy popular en chaquetas y chalecos en negro, rosado o blanco.

La moda Benetton

Esta conocida marca también nos trae su propia propuesta, que la verdad me ha encantado. Totalmente invernal, nos ayudará a que las niñas soporten las bajas temperaturas sin problemas con chaquetones tejidos de lana, botas UGG (que además son unisex) y jerseys de punto.

Pero para darle ese toque femenino que ellas desean, también encontrarás los estampados florales, a cuadros y rayas, que le darán vida al look. Por ejemplo, puedes combinar perfectamente un vestido floreado, con un chaquetón de jersey y unas lindas botas UGG.

Look americano

Otra alternativa para nuestras pequeñas es una propuesta con mucha personalidad. Las cazadoras (chaquetas cortas estilo informal), los jerseys de cuello alto, combinados con pantalones de montar nos conquistan totalmente.

Madre e hija a la moda

Tal vez, a estas alturas, hayas notado que la moda para niñas ha cambiado mucho en los últimos años. Antes, casi se disfrazaba a las niñas con vestidos con volados, apliques y bobos. Con las prendas que te he mostrado, puedes haberte dado cuenta que las niñas ahora lucen muy modernas y al mismo tiempo coquetas.

Para la firma lowcost de  Zara, en realidad madre e hija pueden vestir casi iguales, luciendo las últimas tendencias de la moda otoño invierno. Así que sí te gustan los leggins, los sacos a cuadros, y las botas, ¡seguro a tu hija le encantarán también!

Moda preppy para niñas

Y muy cerca, tenemos la moda preppy. Esta moda no busca tanto el colorido, sino que se va por los colores neutrales y las prendas clásicas como chaquetas tweed, minifaldas a cuadros o cafarenas de algodón. La idea es que nos recuerden al estilo de los “chicos buenos” de las universidades norteamericanas.

Como ves, los estilos son variados, sin embargo, tienen algo en común: ponen en primer lugar la comodidad pero sin perder el estilo. Así que aprovecha para ir de compras con tu hija y, claro, también escucha su opinión. Recuerda que lo más importante es que ella se siente bien con lo que luce. Además, podrá a comenzar a desarrollar su propio sentido de la moda desde ahora. ¡Diviértanse!

Imágenes: nuestroshijos, crecebebe, bebesynenes, crecerfeliz, dhgate.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!