Moda para niñas de 2-6 años by Ralph Lauren

El verano es una época de color, frescura y diversión, en especial para las niñas, por eso Ralph Lauren nos presenta más novedades en su colección de verano 2011 para niñas de 2 a 6 años, en la que destacan el uso de los tejidos de algodón en colores intensos así como tejidos de punto.

Las pequeñas disfrutan cuando las prendas son cómodas, coloridas y llevan un detalle especial que las destaque del resto, una característica que podríamos resaltar de la colección en la que predominan los bobos, las camisetas de algodón y los diferentes estilos.

Si a tu pequeña le encantan los vestidos, de seguro le encantará el modelo Ciara; este traje hecho tela de algodón de tramado multicolor. Sus tonos lilas, fucsias, azules y verdes, le dan el toque de color para los días de calor. Además, el cuello recto y los detalles de bobos en mangas, basta y pecho, le dan esa apariencia fresca y de cómoda libertad que a ellas les agrada.

Pero si tienes pensado un paseo por el muelle o en lancha, la opción ideal es este vestido camiseta Elsa May, diseño con manga larga a rayas azules; esta la puedes combinar con pantalones de drill, shorts, falditas o vaqueros de verano, que son más ligeros. Además, puedes combinarla con leggins de color blanco y zapatitos balerina.

A lo largo del verano, los polos se convierten en un básico del guardarropa, más si es en tono rosa que es el color preferido de las pequeñas. Este diseño, el Jayna Laced-Trimmed, está elaborado en un delicado tejido de algodón, cuenta con mangas largas, cuello redondo amplio y pequeñas pinzas en el pecho que le dan un look más infantil.

Cabled Cotton Swing Cardigan

Otro de los vestidos de algodón que más frescos lucen, es el diseño Ruffled Polo, una versión vestido de la clásica camiseta Polo. esta versión cuenta con tejido tipo piqué con mangas camiseta y basta con mini bobos bordados que le completan el detalle. Este traje también lo pueden combinar con leggins, las más grandes; en tanto que para las más pequeñas basta con sandalias.

Las niñas de seis años disfrutarán del modelo Striped Ruffle Henley, esta camiseta de manga larga, fresca con diseño de rayas y bobos en el pecho. Este es perfecto para combinar con vaqueros, shorts, pantalones, capris, etc.

Por último, tienes el Cabled Cotton Swing Cardigan de hilo de algodón en tono rosa con mangas 3/4. Sea para la bebita de 2 años o la niña de 6 años, esta prenda es ideal para acompañar cualquier tenida, en especial las combinaciones con blanco.

, , , , , , .

Imágenes: RalphLauren, RalphLauren, RalphLauren, RalphLauren, RalphLauren, RalphLauren.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • betty
    28 enero, 2011

    me encanta traer a mis hijas a la moda, esta hermosa toda