Modelos de vestidos de bautizo para niñas

Me encanta ir de compras, pero elegir vestidos de bebés y niñas es terrible por la cantidad de hermosos vestiditos que puedes hallar tanto en la Internet como en las tiendas, y no sabes por cual decidirte.

Por eso, cuando me eligieron madrina de bautizo, no pude resolver mejor que buscar los diseños más bonitos solo por la web y mandarlo hacer para mi ahijadita. Al final, obtuve lo que quise y le quedó precioso a la pequeña.

Ahora, si también te eligieron madrina y no tienes para mandar a elaborar uno, te dejo con algunos modelos de referencia que te pueden servir de base para elegir el vestido de bautizo ideal.

Niñas grandes

Lo que más llamó mi atención en los vestidos de bautizo, fue que los hay para todas las edades y tamaños. Allí pude encontrar vestidos para niñas grandes, entre 8 y 12 años, como trajes para bebés de meses, perfectamente bordados y arreglados.

De los vestidos grandes, me encantó este de la firma US Angels, el Sheer Illusion, un traje que consta de un vestido de corte strapless con falda amplia y recubierto con organza blanca y sin mangas.

Este corte elegante también se puede lucir en bodas o celebraciones formales. Puedes encontrarlo en Neiman Marcus a 145.00 dólares americanos.

Otro modelo interesante es el vestido Cap-Sleeve Flower-Waist, un bello y elegantísimo traje llano cubierto con una capa de organza blanca y cuyas mangas tipo capa le dan un look elegante y formal.

El detalle de flores a la cintura (que se menciona en el nombre) destaca la delicadeza del acabado que termina con un precisos lazo gigante en la espalda. También puede usarse como vestido de dama para boda. Su costo es de 162.00 dólares americanos en Neiman Marcus.

De la firma Joan Calabrese, tenemos el vestido Ruffled Sash, un diseño muy elegante que le da volumen a la falda y semeja a los tutú de las bailarinas de ballet. Una de las ventajas de este modelo es la posibilidad de cambiar el lazo de la cintura y acomodarlo a la ocasión.

En este caso para la ceremonia de bautizo combina bien con un lazo melón o beige; si lo usaras en una boda, puedes cambiarlo con el color de las flores de la novia. Encuéntralo a 155.00 dólares americanos en Neiman Marcus.

Un hermoso diseño para las más pequeñitas es el vestido Sleeveless Scalloped, ideal para niñas de 2 a 6 años. Su corte sin mangas y con capas de gasa, la hacen perfecta para este tipo de ceremonias. Lo encuentras a 168.00 dólares americanos en Neiman Marcus.

Dentro de los clásicos vestidos, destacan los trajes para bebé de Christening Gown como el modelo Fiona, cuya belleza en acabados y estilo, le dan el look de las ceremonias de antaño.

La combinación de gorrito y vestido largo que le cubre los pies, es uno de los detalles más hermosos; su costo es de 229.00 dólares americanos a través de la web.

Un acercamiento para ver los detalles bordados del vestido y de la gorrita con lazos.

Otra opción interesante y bella es el diseño Scarlett, cuyas mangas de blonda aplicada le dan ese estilo elegante, coqueto y perfecto que lucían los primeros vestidos para bebé.  Lo encuentras en Christening Gown a 198.00 dólares americanos.

Y si no te gusta la gorrita, puedes solicitar la vincha para el cabello que le quedará igual de hermoso.

Estos son todos los diseños que encontré y me parecieron hermosos. Ahora, ¿por cuál te decides tú?

Imágenes: NeimanMarcus, NeimanMarcus, NeimanMarcus, NeimanMarcus, ChristeningGowns, ChristeningGowns.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados