Modelos de vestidos de promoción para niñas

Una de las primeras celebraciones durante la etapa escolar de las niñas es la promoción de Kinder, tal vez una de las últimas ocasiones en que las mamás podrán decidir respecto al modelo de vestido para sus hijas, pues luego crecerán y elegirán de acuerdo a su gusto.

Porque sabemos que esta elección es muy especial para ti y diciembre es un mes de muchas fiestas de promoción en nuestro país, hoy te traemos una galería con modelos súper lindos para niñas que desean vestir elegantes sin muchas complicaciones, detalles excesivos, etc.

Los vestidos de tiras pueden ser bastante usuales en el caso de las niñas, pero en este se trata de unas tiras más gruesas que cubren perfectamente sus hombros. El detalle central lo compone el lazo atado a un extremo de la cintura que combina realza de manera definitiva el modelo. Presta especial atención al detalle de las ballerinas pues muchas madres creen que para una fiesta como esta solo se deben usar zapatos de taco.

Si se han puesto de acuerdo y han elegido un color, este modelo puede servir como referencia. Puedes cambiar el corset por otro de cualquier color y darle un toque de coquetería infantil con un escote en la espalda muy fino y poco notorio. La caída y largo del vestido es opcional.

Dicen que los modelos más elegantes se constituyen cuando no presentan muchos detalles, así que con este modelo puedes hacer que la pequeña luzca muy linda. Todo el diseño radica en la espalda, desde donde cae un lazo de color rosa. Pude ir bien con unos zapatos de taco bajo en color plata.

Para finalizar, un modelo versátil que puede servirle tanto para su fiesta de promoción como para un evento elegante cualquiera. Es un color brillante que ilumina muy bien la imagen de la pequeña y combina la inocencia infantil con la coquetería. Para este modelo también se usó ballerinas ya que así es más sencillo bailar, jugar y hacer todas las actividades que incluye la fiesta de promoción.

Imágenes: Wellbridal, Wciadopt, BestWeddingDresses, MyGirlDress,

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)