¡Nuevas opciones para abrigar a tu pequeña!

Hoy en día las niñas también quieren vestir a la moda, desde muy pequeñas ya escogen los diseños y modelos que quieren y cómo combinarán sus atuendos.

Es por esto que también las madres están preocupadas por que sus hijas se vean siempre lindas.

Ahora, una preocupación de estos días es el clima y el frío que está rondando por la ciudad. Es por esto que te traemos nuevas opciones en casacas, cardigans, abrigos y poleras para tu nena y así esté súper abrigada y linda.

Casaca impermeable reversible, con cierres, botones y capucha. Además, tiene una caída en forma de campana. Puedes ponérsela a tu nena con unos jeans o algún pantalón polar y unas zapatillas o botas negras, plomas o azules. Para salir a pasear.

j1

Cardigan con diseño en trenzas, cuello en V y botones a lo largo del pecho. Este cardigan es súper combinable, tu nena puede usarlo con unos jeans o leggins y unos zapatos  o botas negras, plomas, beige o marrones para salidas casuales.

j2

Casaca de algodón con cuello  redondo, bolsillos bajos y con diseño en líneas horizontales. Combínalo con unos jeans o pantalones gruesos en color negro, blanco, azul o tono tierra. Verás que tu hijas estará bien abrigada para salir en familia , ir al parque o simplemente salidas casuales. 

 

j3

Polera con estampado de flores, cuello redondo. Algo más liviano, pero que puede usar tu nena abajo de una casaca o para estar dentro de la casa o para ir a alguna reunión familiar o fiesta de sus amiguitos. Puedes ponerle esta polera con unos jeans celestes y unos zapatos negros o botas plomas, rosas o rojas para combinar con el estampado.

j5

Suéter blanco con tejido en trenzas, bolsillos y capucha para el frío y la lluvia. Se puede usar debajo de otra casaca. Que tu hija lo combine con cualquier pantalón del color que quiera, ya que el color del suéter lo permite. Puedes jugar con el color de los zapatos, quizás un color oscuro o llamativo para contrastar con el suéter.

j4

Hermoso cardigan con diseño en zig-zag y pequeños botones. Puede usarlo con unos jeans azul o leggin marrón, beige o azul con unos zapatos en tono tierra o unas botas. Perfecto para que vaya a alguna fiesta o matiné o a alguna reunión familiar.

j6

Casaca de jean en color turquesa, color llamativo, con bolsillos. Pónselo con unos leggins o jeans en color negro, celeste o color verdoso y unos zapatos o botas negras, marrones o plomas. Perfecta para salidas casuales o para salir en familia.

j7

 

Casaca de jean clásica con botones en broche. Para que tu hijas esté linda y a la moda pónselo con algún leggin o jean en tono azul o celeste y un polo rosado, morado, verde o amarillo para que resalte el atuendo.

j8

¡Qué esperas para empezar a buscar más opciones en casacas y abrigos para tu engreída, este frío parece que viene para quedarse, así que empieza a abrigar más a tu nena!

Imágenes: cartersaeropostalecrazy8forever21crazy8teacollectionhmhm

 

 

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados