Oshkosh: ropa de moda para niñas

La marca Oshkosh, presente en 72 países a nivel mundial, se dedica a confeccionar y diseñar ropa para niñas y niños, con su tradicional estilo americano, durabilidad y calidad.

Es una de los mejores referentes en lo que a moda infantil se refiere, por eso en este artículo te enseñaré los modelos más atractivos que tiene Oshkosh para nuestras hijas de 4 a 12 años, para lucir en cualquier temporada del año.

  • Camisetas y t-shirts:

Las camisetas de Oshkosh son 100% algodón, con tendencia a colores claros, y estampados llamativos y tématicos, siendo muy bonitos. Son ideales para el verano, ya que son suaves pero sobre todo muy frescas para las niñas al momento de jugar.

Hay varios modelos, desde una camiseta para animar a tu hija el día de su cumpleaños, pasando por el cariño a las mascotas con una linda foto de una bull dog con un listón de corazones, hasta una camiseta conmemorativa de la ciudad de Nueva York.

  • Blusas:

Las blusas de Oshkosh son también atractivas para las niñas. Sus colores pasteles, sus flores, las típicas rayas de las camisas vaqueras adaptadas a las blusas para mujeres y los bordados, son un motivo más para vestir a tu engreída, para ir a una fiesta con sus amiguitas o simplemente para pasar un día fuera de casa o de paseo junto con sus papás.

  • Camisetas manga larga:

Estas camisetas abrigadoras son también 100% algodón y al igual que las camisetas manga corta, sus diseños atractivos nos llaman la atención decoran la ropa de la niña con temas como el rock & roll, un bonito regalo con un pequeño listón o un viaje a París. Temas lindos, que tu hija puede lucir cómodamente y siempre estando a la moda.


  • Jeans y pantalones:

Los pantalones de jean son clásicos tanto para grandes como para pequeños. En el caso de las niñas queda muy bien, de la misma manera pasa también con los pantalones de corduroy, prendas más elegantes para ir de paseo, ir de compras o simplemente asistir a un reunión o fiesta. Oshkosh tiene sus pantalones en versiones tradicionales y en algunos modelos acampados.

Si deseas adquirir alguna de estas prendas puedes acceder a las siguientes webs:

Fuentes: Negocius, Carters.

Imágenes: Carters.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.