Pijamas para niñas con personajes

La primavera es la temporada ideal para renovar las pijamas de nuestras niñas por unas que sean más cómodas, frescas y divertidas. Así dejamos las abrigadoras pijamas de franela y pasamos a las ligeras piezas de algodón.

Dentro de estas figuran las pijamas de camisetas y shorts, pantalones y camisetas de manga larga, vestidos de manga larga, camisetas manga corta y pantalón, etc., entre los que destaca el estampado de Hello Kitty y el de los personajes de Disney. Entre los estampados más populares tenemos el de Las Princesas, La Sirenita y Winnie the Pooh.

De Hello Kitty tenemos este conjunto de camiseta manga corta con shorts en color plomo estampado de estrella. El diseño con una Kitty gigante a un lado, es ideal para niñas de 4 a 5 años, quienes podrán moverse con comodidad y sentirse frescas por más tiempo.

Para niñas más grandes tenemos este conjunto de camiseta manga larga con estampado de Hello Kitty en color rojo y blanco. La pijama elaborada en algodón es perfecta para niñas de 8 a 12 años y te da comodidad absoluta para jugar en una pijamada.

Por último, el vestido de dormir de Hello Kitty en color rosa a rayas es también es ideal para asistir a una pijamada; sus mangas largas y corte tipo A, le otorgan frescura y comodidad. esta pieza es perfecta para niñas de 4 a 8 años.

Con el diseño de Disney tenemos a Las Princesas; este viene en tono rosado intenso que destaca el estampado de las heroínas más bellas de los cuentos de hadas. El pack contiene un pantalón de algodón en rosa intenso y una camiseta manga larga en tono rosa.

También para una edad de 6 a 10 años tenemos este conjunto de camiseta rosa o fucsia con un pantalón de algodón estampado en flores. El top tiene un estampado de La Sirenita que permite llevar una aplicación grande de la cola de la misma.

Por último tenemos al dulce Winnie The Pooh, el tierno osito de Disney del que muchas pequeñas nos admiradoras. El conjunto lleva los colores del oso y un lindo estampado en el pecho con el rostro del tierno osito.

Imágenes: ElCorteIngles, ElCorteIngles, LaRedoute, LaRedoute, DisneyStore, DisneyStore.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados