Renueva el armario de tu niña con los más lindos vestidos de invierno

El invierno llegó y no hay nada que nos importe más que ver a nuestras niñas niñas lindas y abrigadas. Con la agitada vida de los niños, es necesario mantenerlas cómodas y seguras durante todo el año, y el invierno no es la excepción.

Los vestidos de invierno son la mejor alternativa para que tu niña siempre esté a la moda; son piezas que pueden reinventarse una y otra vez para crear outfits totalmente diferentes, pero todos hermosos. En este post te cuento todo lo que necesitas saber para hacer de tu niña toda una fashionista con estos lindos vestidos de invierno.

¿Cuáles debo tener?

Sé que es complicado resistirte al instinto de madre y comprarle a tu niña exactamente lo que usabas “en tus tiempos”; pero es necesario recordar que las tendencias cambian y que cada niña tiene gustos muy especiales. Para evitar una crisis en tus compras, aquí te dejo una lista de los vestidos que tu niña debe tener en su armario para el frío invierno.

  • Vestidos 3/4

Sin duda, los vestidos que puedes usar durante todo el año son los vestidos de algodón con mangas 3/4, ya que puedes llevarlos solo con sandalias flats en verano y con pantys, botas y chaquetas en invierno.

  • Vestidos con manga larga

Mis favoritos son los vestidos floreados, ya que además de ser súper femeninos y delicados, pueden utilizarse para lograr looks inspirados en la tendencia hippie, romántica y boho-chic. 

Los vestidos con aires más románticos con flores, colores pasteles y neutros nunca pasarán de moda. Por ser de colores básicos, se pueden accesorizar de muchas formas para conseguir outfits diferentes.

  • Vestidos tipo chalecos

Estos vestidos son propios de la temporada y, generalmente, puedes encontrarlos hechos de lana, drill, corduroy, y de cualquier material más gruesito que pueda usarse también como sweater sobre la ropa.

 

  • Un vestido de gala

¡Nunca puede faltarnos uno de estos! Así como para nosotras es un básico el vestidito negro o “LBD”, una niña también debe tener al menos un vestido para esas ocasiones especiales.

Últimamente he visto que el color rojo se está imponiendo para las ocasiones más formales. Así que si estás pensando en comprarle un vestidos de éstos a tu niña, el rojo es una buena opción.

Y recuerda que el terciopelo también está volviendo con mucha fuerza.

Sin embargo, las más grandecitas tienen otra opción que se acerca más a la moda de mamá. Cada día las niñas prefieren más los vestidos con siluetas simples como este de la imagen. ¡Serán todas unas señoritas!

Reinventando los vestidos de verano

Si te agarró el frío y aún no has comprado nada para este invierno, tu niña puede usar sus vestidos veraniegos favoritos también en esta temporada. Todo es cuestión de llevarlos con una camiseta de manga larga o caffarena, y el vestido de verano se convertirá automáticamente en una prenda acogedora.

Aunque siempre decimos que en la moda no deberían haber restricciones, existen algunas recomendaciones que podrías seguir para que tu niña se vea perfecta. Por ejemplo, si tu niña usará vestidos de verano en invierno, ayúdala a escoger solo vestidos con mangas cortas o maga cero, nada de vestidos con tiras o strapless.

Combina los colores de la caffarena y el vestido de verano para lograr miles de looks con vestidos básicos.

Esta combinación me encanta. El vestido floreado típico del verano se convierte en un vestido lindísimo de mangas blancas y cuello alto. ¡Todo con una caffarena!

¿Cómo llevar los vestidos en invierno?

Si tú, mami fashionista, ya sabes llevar los vestidos en invierno a la perfección, ahora es el turno para enseñar a tu niña a verse igual de linda en esta temporada.

Lo básico cuando se usan vestidos en el invierno es mantener abrigada la parte inferior del cuerpo. Con un buen par de pantys invernales tu niña no pasará frío y evitará los resfríos. Lo mejor es que no solo se mantendrá abrigada, sino que también podrá divertirse combinando colores, estampados y texturas. Mira nada más a esta niña tan mona con todo el look preppy.

La pequeña fashionista Suri Cruise también está en tendencia y utiliza sus vestidos favoritos de verano en invierno.

Como verás, tu niña no puede dejar de usar sus vestidos para expresar su femineidad y coquetería. Salgan a la calle juntas y demuestren todo su glamour.

 

Imágenes: rosiemacssmudgetikkanicolialiexpressmodainfanticatalogosmodapilicarreracatalogosmodapequemodashopepksmudgetikkashopepkpilpilbebesmundominimodaesta-de-modaaliexpressdress.ortsov.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.