Ropa de fiesta infantil para niñas

Atrás quedaron los años en los que las niñas debían vestirse con inmensos vestidos con los que había que ser muy cuidadosas para que no se dañaran. Hoy en día se trata de que luzcan coquetas, lindas y a la moda, pero también cómodas.

En el caso de que sean damas de honor o se trate de una ceremonia demasiado formal, lo más probable es que sí debas de optar por un vestido. Pero aun en este caso intenta que sea un modelo que le permita libertad de movimiento.

Pero en el caso de una fiesta infantil, el objetivo es que tus niñas se diviertan. Recuerda que habrá juegos, piñata y bailes. Va a ser mucho más fácil que participe con ropa casual (¡aunque linda!). Vestidos o faldas pueden no ser la mejor opción.

¡Los leggins para fiesta infantil!

Una alternativa genial para las nenas de la casa son los leggins, por la facilidad para combinarlos y por supuesto, por lo confortables que resultan. Por ejemplo, puedes combinarla con una túnica de una tela delicada o femenina (que le dé el toque chic).  Si estás en invierno, puedes mezclar también con una prenda que tenga imitación de peluche para redondear la imagen.

También puedes combinarlos con una falda si quieres lograr un look más femenino. Las de varios tiempos o con vuelo más aún, porque los leggins por debajo se sentiŕa mucho más libre. Prueba con sus colores favoritos, muy probable que sean los rosas o lilas.

En verano también puedes combinarlos con vestidos ligeros. ¡Sácale provecho al color! Mejor aún si los unes con accesorios que hagan juego.

Juega con la gama de colores

Una manera muy simple para que luzcan muy bien presentadas y con un toque de moda encima es que se vistan con varias prendas (casacas, faldas, polos,  medias, etc.) que pertenezcan a la misma gama de un color, pero en diferentes intensidades. El lila les encantará…

Aunque también puedes probar con otro color que a veces parece más masculino, como el azul,  turquesa o gris. Si aprendes a combinar, verás que los resultados son simplemente fabulosos.

Animal Print para las pequeñas

Si hasta ahora habías pensado que los diseños en animal print solo eran para jovenes o adultas, te equivocaste, las últimas colecciones también quieren ese toque muy chic para nuestras pequeñas. Basta con que incluyas una prenda con ese diseño y se le verá muy a la moda. ¡Ideal para una fiesta!

Tal vez hasta te animes por un vestido completo en animal print… Leopardo, cebra, pitón, ¡todo vale! ¿Dime si el detalle de la banda en el cabello no queda perfecto?

Un toque de brillo

Aunque creas que su look es muy casual, tal vez con una prenda brillante, como una chaqueta satinada, o en este caso, una blusa con hilos plateados, hará la diferencia. No necesitas un atuendo completo que llame tanto la atención, más bien, preocúpate por los detalles.

Como ves, solo se trata de utilizar un poco la imaginación para dejar las opciones tradicionales y vestir a tus niñas de una manera moderna. Estoy segura de que tu hija será la que se divierta más en el próximo cumpleaños que celebren.

Imágenes: bebesynenes, modaderopadeniños, modaellas, nombresconsignificado, modainfanti, bebesynenes, mibebekids,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!