Tendencia invierno para tu niña: ¡Inspírate en el estilo de Suri Cruise!

Sin duda, el estilo y la moda no tiene restricción de edad, sino pregúntenle a Suri Cruise quien, como muchas miniestrellas están haciendo tendencia en el mundo entero. Siempre proponiéndonos combinaciones diferentes, pero con una tendencia marcada: Urban Chic que utiliza las prendas de diseñadores muy reconocidos como D & G Junior, H&M, Missoni y más.

¡Pequeña con gran estilo!

En esta ocasión, nos centraremos en las propuestas que podremos utilizar este invierno con nuestras pequeñas. Así que vamos a inspirarnos con esta pequeña con gran estilo, ¡sigamos con la nota!

Algunas propuestas del outfit de Suri Cruise

  • Cardigans para niños

El outfit se Suri siempre está lleno de prendas claves como vestidos y ballerinas para todas las estaciones. Por ejemplo, en el caso del invierno suele agregar cardigans con patrones divertidos como este lindo en polkadots, si no hace mucho frío. Ya saben que siempre van perfectos con vestidos como los que suele utilizar nuestra minicelebrity.

¡Polka dots con mucho estilo y color!

  • Moda para niñas en casacas urbanas

Otra opción es la de complementar estos mismos vestidos que tanto le gustan con casacas más abrigadoras como esta. Muchos bolsillos y súper urbana para climas más helados. Los colores se mantienen siempre vivos en cualquier estación y también los combina con lindos enterizos.

¡Más abrigos de todos los colores!

  • Impermeables para niños

Y una propuesta mucho más abrigadora es la de lindos impermeables en estampado floral que quedan lindas con botas de goma para un día de lluvia, ¿no están lindas? Además podemos ver que así como combina varias texturas, también podemos verla en un sólo tono de pies a cabeza.

¡Abrigo de piel para pequeñas!

  • Los abrigos de piel

Y no podíamos dejar de nombrar los lindos abrigos a los que nos tiene acostumbrados el look de Suri. Usualmente imitan la textura de la piel o peluche en varios tonos desde claros hasta más oscuros.

Toda una miniestrella luciendo un precioso abrigo en blanco con vestido azul

Los tonos son preciosos y te recomiendo que siempre trates de de contrastarlo agregando algún color intenso para darle vida al look. Sin duda, un acierto total para este invierno.

Look encantador en cuero negro con leggins rojo

  • Casacas acolchadas

Finalmente, otra opción son las casacas impermeables y alcolchadas por si hace mucho frío. Como son muy voluminosas, les recomiendo que busquen tonos pasteles para suavizar la prenda y que sea más combinable con diferentes prendas.

¡Muy abrigada y chic!

Como vemos, el look de Suri Cruise no pierde su originalidad al mantener sus prendas favoritas, pero agregándoles piezas abrigadoras que complementen el look. Así que ahora que ya tomaste nota, ¡Viste a tu niña con todo el glamour de una pequeña celebrity de Hollywood!

Imágenes: ZimbioSuri Cruise Fashion, Zimbio, Miniature Celebrity, The Pocket, Mujer Orange, Surie Cruise FashionZimbio, Surie Cruise FashionSuri Cruise FashionZimbio, Suri Cruise Fashion

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados