Tendencia neón para niñas: ¡Divertida y a la moda!

Nos encanta vestirlas con las últimas tendencias del mercado y por eso Mujer Activa, te indicará en este post, cómo vestir a tu pequeña bajo la influencia del color neón ¡Te encantará!

Vestidos y faldas color neón

Las niñas son más coquetas que antes, si te ven usando un polo o una blusa de un estilo particular y les gustas, al instante te pedirán una para ellas. Ya quedó en el pasado, los vestidos con bobos y las medias cubanas, ahora las niñas se visten bajo las mismas tendencias de las madres. Siempre y cuando sea adecuado para su edad y se vean lindas, creo que todo es válido.

Los vestidos, ya no son como antes, ahora tienen detalles únicos que las hacen ver lindas. Me imagino que querrás conservar a tu niña, valga la redundancia, niña, es decir que aún no pierda esa inocencia, pero no es necesario que lo haga, puedes lograr vestirla a la moda y que conserve su lado infantil.

tendencia-neon-niñas-1

Lindos vestidos con detalles en neón

tendencia-neon-niñas-2

tendencia-neon-niñas-3

Les encanta verse lindas

tendencia-neon-niñas-7

Las faldas color neón están de moda

Si te preguntas dónde comprar ropa de moda para tu pequeña, ropa diferente, no esas prendas que se repiten en todas las esquinas, de seguro en los anuncios de compra venta por Internet puedes encontrar algo interesante.

Pantalones color neón

Recuerdo cuando era pequeña, las niñas solíamos usar solo vestido o faldas, para protegernos del frío utilizábamos panties y medias largas. Cuando nos llevaban a una fiesta, jamás ibamos con pantalón, simplemente no era bien visto, sin embargo ahora, todo es diferente, las niñas pueden usar pantalones y se ven preciosas. Hay que saber combinarlo correctamente, quizá un pantalón con una blusita, o un polito largo como están de moda. El pantalón color neón, es recomendable usarlo con un color pastel, me parece que se aprecia mejor. 

tendencia-neon-niñas-10 SONY DSC

Imágenes: Smuddgetikka, BabyCare, Melijoe, Neinan, Secrets Style, Smuddgetikka, Children Deparment, Cawfee

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.