Trajes de baño para niñas: preparando el verano 2012

Hoy antes de venir a la oficina, mientras tomaba el desayuno, conversaba con mi mamá acerca de la Navidad y la tarea pendiente de los regalos.

Entre otras cosas recordamos que este año será diferentes pues ahora que están los nuevos sobrinos seremos muchos más y podremos ir a la playa todos juntos cuando llegue el verano.

Cuando alguien pequeño llega a tu familia, hay nuevas tareas pendientes para el verano, una de ellas es elegir correctamente el bloqueador solar que mejor le asienta, el sombrero que usará y por supuesto el colorido traje de baño.

Armando el equipaje

Si te encantan los fines de semana en la playa y ahora tienes niñas en casa, date un momento para pensar en todas esas cosas que necesitarán para el día. Revisa con cuidado su maleta o mochila y organízate de la siguiente manera.

  • Bloqueador solar y lentes de sol en una cartera pequeña (que puede llevar la niña)
  • Toalla, un par de mudas de ropa, interiores y peinetas en un bolso
  • Salida de baño y sandalias listas.

Niñas de moda en la playa

En la piscina o la playa las pequeñas se divierten un montón. Les encanta pasar horas refrescándose en el agua y es por esto que como mamá, debes encargarte de que su traje de baño sea el mejor. Como adelanto de lo que será el verano 2012, hoy te traigo algunas propuestas para que tu niña se vea muy coqueta y cómoda.

Un coqueto traje de lunares para los días más soleados

A veces, las niñasintentan parecerse mucho a mamá, tanto, que si pudieran salir con sus tacones a la calle sin duda lo harían. Sin embargo una mamá debe tener clara la diferencia entre una pequeña y una señorita, por lo que se debe cuidar mucho los colores, los cortes y así como estos, cada detalle.

Diseño de una sola pieza con decorado en la parte superior

Oh! Solei propone una interesante colección de trajes de baño que además de ser bonitos y súper infantiles, cuidan detalles tan importantes como el corte en el cuello. En el primer modelo se trata de una sola pieza con detalles de bobos en la parte baja. La combinación con el sombrero y unas sandalias tipo flip-flop, el look de tu niña quedará más que bien.

Diseños de flores y combinaciones de sombreros

Trajes de baño para bebés

Las más pequeñas todavía no saben elegir, pero no por ello debemos prestar menos atención a la prenda que usarán. Lo recomendable para ellas es usar traje de dos piezas(que facilita la muda de ropa, en el caso de ser necesario). De igual manera, los lunares son la mejor opción. No olvides que al ser tan pequeñas debes tener en cuenta

Los lunares en toda moda para el verano 2012

  • Evitar los nudos, tiras o lazos, con los que podría ocurrir algún accidente.
  • Consultar con el pediatra qué material y diseño es más apropiado para ellas.
  • Asegúrate de conseguir piezas con elástico y forro interior.
  • Busca telas suaves, ideales para prevenir derrames.

Ropa de baño de 2 piezas

Las pequeñas también llevan animal print

Además del traje de baño, también importan los complementos. Si la vincha, el sombrero y las sandalias son importantes, una tercera prenda es básica. Si tu niña no se siente muy cómoda con un traje de dos piezas, agrega una blusa que combine con su looky además sea súper veraniega.

Traje de baño de tres prendas: perfecto para pasear por la playa

El volumen del traje se logra con los complementos. En esta caso, una blusa de colores con boboses más que suficiente. Fíjate en el detalle del corte: un poco más pequeño adelante y más largo en la parte posterior.

Traje de baño ideal para chicas coquetas

Imágenes: AlDía, OkiWama, Pinterest, Marysiaswimstore.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)