Vestidos de bautizo para bebés de Pili Carrera

Todas las familias católicas tiene por tradición realizar el sacramento del bautismo, a través del cual los cristianos católicos pasamos a ser hijos de Dios y miembros de la iglesia. En la mayoría de familias, este momento importante se realiza durante los primeros meses o años de vida y es uno de los más celebrados.

Para completar este momento, los papás buscan adquirir un vestido que transmita la solemnidad de la celebración, por eso te dejamos con la colección de vestidos de bautizo para bebés de Pili Carrera, quien además nos muestra algunas propuestas en color que de seguro podrá lucir tu niña si no le agrada el tono blanco puro.

Una de estas opciones es este vestido largo con bordado y brocado en el pecho. Este lleva mangas de bobo y cuello de blonda; detalles que lo hacen más angelical. Asimismo, el diseño cuenta con un lazo en el centro del pecho que destaca la falda corrugada a medio tórax y el sombrero con blondas que cubre su cabecita. Este traje es ideal para las niñas entre los 2 y 4 años.

Las bebés de meses también cuentan con sus trajes respectivos; y para ellas es más sencillo llevar vestidos con gorritas. Un bello modelo es este vestido de tela de algodón con aplicaciones de gasa y cintas. Además, este es ideal para la época de verano, pues la ausencia de mangas y blondas en el cuello le da a la bebé la oportunidad de sentirse fresca y menos fastidiada. La gorrita también complementa este look.

Vestir a la bebe con tonos dorados es posible para esta fecha especial; para eso tenemos este traje largo con aplicaciones doradas en mangas, falda frontal y hombros del vestido. De otro lado, la gorra del conjunto también lleva el decorado a juego con los detalles del vestido. Este traje es perfecto para las niñas de 1 a 2 años.

Finalmente, otros complementos para mantener a tu bebé muy linda para esta ocasión, son la mantita con la que la cubrirás de las corrientes de aire al salir de la iglesia, la cual sería perfecta que combinara con el vestido y sombrero. Esta es imprescindible aunque la niña cuente con un jersey de lana o hilo para abrigarla.

Y por último, los zapatitos también deben ser blancos o del color del vestido. Estos pueden ser con agujetas de zapatilla, cinta de tela o con cinturón; lo importante es que la bebe se sienta cómoda en, todo momento.

Imágenes: PiliCarrera.

Tags Blogalxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados