Vestidos de niñas para bodas: Tendencia 2012-2013

¿Se acerca una boda importante en tu familia? Si es así, seguramente te sientes doblemente preocupada porque no solamente tienes que encontrar el vestido perfecto para ti, si no también para tu niña. Si vas a mandar a hacer el vestido para tu engreída, en este post te daré algunas ideas, según las nuevas tendencias ¡Presta atención!

Princesa en tul

Los vestidos con tul son los preferidos por las niñas pues con ellos se sienten princesas

Una de las telas preferidas para los vestidos de niñas, es el tul, pues este material le da un encanto especial al atuendo, además que  hace que tu nena se sienta como una princesa.

Recuerda que el peinado es el complemento de todo vestido, un lazo o un sombrero pueden ser accesorios indicados

Puedes inclusive pedir que el vestido sea hecho en varias capas y que termine en el tul, ya que de esta manera el vestido tiene más vuelo que es la característica que generalmente, más le gusta a las niñas.

Los colores predominan esta temporada, no dudes en utilizarlo en el vestido de tu niña

En cuestión de colores, las nuevas tendencias indican que los colores azules, naranjas y hasta amarillo se van a poner mucho de moda, aunque puedes pensar que son colores muy fuertes para un vestido de niña, creo que depende mucho del diseño que escojas. Fíjate en la foto anterior ¿No se ve mal, no?

Recuerda que el tul le da vuelo al vestido y eso a tu niña le va a encantar

Sin embargo los colores que más priman en una ceremonia de matrimonio, son los blancos y cremas, sobre todo si tu niña ha sido escogida para ser damita, en esos casos casi siempre la novia escoge el vestido, lo que puedes hacer tú, es sugerir algunos modelos para que después se hagan a medida de tu niña pero con el color que primará en la boda.

Vestidos cortos que te encantarán

En modelos para niñas, es recomendable los vestidos cortos pues así las pequeñas pueden estar más cómodas ya que con un vestido corto pueden tropezarse y caer. Por eso a continuación, te enseñaré algunos diseños de vestidos cortos que te fascinarán.

Los vestidos cortos son precisos para una boda de verano o una boda por la tarde, recuerda que los cortes a la cintura estarán de moda para la próxima temporada. Ten en cuenta siempre los colores pasteles, sobre todo si la ceremonia es por el día.

Otra característica de las nuevas tendencias es la combinación de dos colores, como puedes apreciar. Los cortes a la cintura están de moda en grandes y chicas y la combinación depende de ti. La tafeta es una tela que se utiliza mucho para vestidos de noche pues tiene un brillo particular, puedes utilizarlo para el modelo que escojas.

Los bordados jamás pasarán de moda por su elegancia, a mi en lo particular me encanta porque se ve muy delicado y femenino. Recuerda que tú niña utilice un vestido similar, tiene que usar panties para protegerla del frío si la ceremonia se alarga hasta la noche.

Vestido tipo charleston para niñas, no hubiera pensado que se podía hacer este modelo para niñas, pero se ve genial ¡Me encanta! Como puedes apreciar las capas del vestido puedes hacerlo en tul, si lo deseas. Todo depende de la tela que escojas y la combinación de colores, como puedes apreciar en la foto anterior, hay una combinación que no tiene pierde crema y dorado, perfecto para una boda.

Vestidos para boda estilo vintage para tu nena

El estilo vintage está de moda en todo y lo seguirá estando para finales del 2012 y principios del 2013, por esa razón no puedes dejar de lado modelos de vestido con tendencia vintage, estoy segura que te encantarán.

Estilo vintage ¡Me encanta!

Como puedes ver el tul también predomina en el estilo vintage, además de los lazos y los sombreros. Los accesorios son trascendentales en esta tendencia, trata de combinarlos con sombreros, vinchas o cinturones. Las panties que se están utilizando en el caso anterior para las dos fotos son de color blancas ¡Me encanta!

El color nude está de moda, no dudes en utilizarlo en esta temporada

El color nude es predominante en las nuevas tendencias y la moda de niñas no es la excepción, este vestido, por ejemplo tiene varias características que me encantan, por ejemplo el color, el corte a la cintura, el tul, los bordados ¡Este vestido es la perfección!

Un sombrero y un sobretodo ¡Perfecta combinación!

En este caso quiero resaltar el sobretodo de la pequeña ¡Es genial! queda super bien con el estilo vintage y super chic del vestido,como puedes apreciar detalles como este pueden definir el atuendo ¡Ten en cuenta estos puntos!

Me imagino que ahora tienes las cosas más claras, pero si sientes que aún necesitas ver más te dejo con más diseños que me encantaron. Recuerda que solo puedes escoger uno ¡Suerte!

Imágenes: Showybrides, Onewed, Theknot.ninemsn, Brides, Open.haz, Itdress, Theknot.ninemsn, Catanfashions1robes, Bridesdream, Jaksflowergirldresses , Dressrow, Etsy, Yesmybride, Es.paperblog, Aliexpress, Etsy

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.