Vestidos modernos para niñas de Oscar de la Renta

Escoger la ropa para tu niña no es nada fácil, más aún si te encanta verla siempre linda y vistiendo lo último de la moda. Puede ser que hasta te preocupes más por cómo viste ella que tú misma.

Si ese es tu caso y quieres saber cuáles son las últimas tendencias en ropa y moda para niñas, acá te enseñaré lo nuevo de Oscar de la Renta para las engreídas de la casa. Oscar de la Renta te trae una colección de vestidos súper coquetos.

Los lunares del vestido le dan vida y contraste al modelo. La caída es suelta y permite una mejor comodidad. Puede usarlo tanto en casa como para ir a pasear con unos zapatos o sandalias, negras o rojas.

Para el verano, este vestido hace uso de distintas combinaciones de colores con fuertes trazos. Al no tener mangas, es más es mucho más fresco. Puedes ponérselo a tu hija en una salida de día o alguna reunión con unas sandalias café.

El tableado del vestido hace que tu niña pueda jugar sin problemas. Se lo puedes hacer lucir con unas sandalias negras o blancas, para ir al cine o para ir a pasear al parque.

El uso de colores fuerte contrasta los colores y hace ver el diseño del vestido coqueto y llamativo. Con unas sandalias lilas, negras o blancas, completarás el look. Puede utilizarlo para una fiesta de sus amiguitos.

Estilo clásico. El color jade y la forma del cuello del vestido hacen que luzca con un aire antiguo. Con unos zapatos de charol tu hija estará lista para ir a alguna reunión familiar.

Color cálido con estampado de flores. Ideal para salir a pasear, ir al parque o alguna reunión. Si deseas lo puedes combinar con unos zapatos o sandalias marrones o color tierra.

Además de combinar estos vestidos con unos zapatos o sandalias, también puedes completar el look colocándole a tu hija algún accesorio en el pelo o una pulsera para que resalte su atuendo.

Si te gustaron estos vestidos, puedes encontrarlos en las siguientes tiendas:

  • México:

SAKS FIFTH AVENUE
Av. Prolongacion Vasco de Quiroga 3800, Col Antigua Mina La Totoloapan
Ciudad de Méxicoy, MX 0.05109
Teléfono: +55 5246 4800

  • España:

OSCAR DE LA RENTA
Calle Claudio Coello 17
Madrid, ES 28001
Teléfono: +34 91 78 15 034

Imágenes: Oscar de la Renta, Oscar de la Renta, Oscar de la Renta, Oscar de la Renta, Oscar de la Renta, Oscar de la Renta.

Tags Blogalaxia: Niñas, niña, ropa de niña, vestidos, vestidos para niñas, Oscar de la Renta, vestidos Oscar de la Renta, moda niñas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados