Vestidos para niñas: Colección verano 2013

No existe nada más gratificante que ver a tu niña feliz y llena de vida, por eso para su comodidad en este post te enseñaré algunos modelos de vestidos para esta época veraniega ¡Es hora de engreír a tu pequeña!

Vestidos H&M

El verano es ua de las épocas más lindas del año, ya que los niños están de vacaciones y te da la oportunidad de pasar más tiempo en familia. En cuestión de moda, las tendencias del próximo año nos traen novedades en colores y texturas, en la marca H&M hay muchos modelos que captaron mi atención, sobre todo para ocasiones especiales ¡Presta atención!

Vestido morado para niñas

Vestido H&M para niñas de verano

Navidad, año nuevo, cumpleaños o alguna otra festividad en los meses comprendidos entre diciembre y marzo, pueden generarte un dolor de cabeza por no saber cómo vestir a tu pequeña ¡No desesperes! en H&M puedes encontrar vestidos como los anteriores, en colores como rojo o morado.

El detalle en la cintura y la caída del vestido harán que tu niña parezca una verdadera princesa ¡Anímate!

Vestido crema para verano

Vestido crema para niñas

El color crema es una buena alternativa para ocasiones especiales, por su elegancia y su versatilidad, por ejemplo los dos vestidos de H&M que te acabo de mostrar  tienen texturas distintas y diseños encantadores ¡Te lo recomiendo!

Vestido H&M

El turquesa es un color que no pasará de moda, ya que es el preferido de las niñas, además con la piel bronceada cae muy bien ¡Te lo recomiendo!

Vestidos Varón e Hijos para niñas

Tiene más de 40 años en el sector infantil y es una de mis marcas preferidas por su excelente calidad y sus diseños encantadores. En esta oportunidad te enseñaré parte de su colección verano 2013.

Vestido para niñas colección 2013

Vestidos Varón e HIjos 2013

El encaje es esencial en los vestidos Varón e Hijos como puedes apreciar, además esta marca agrega los sombreros antiguos como parte de su nueva colección. ¡Se ven tan lindas! Le da un toque vintage al atuendo y ahora ese estilo está en toda moda.

Colección 2013 de Varón e Hijos

Colección verano 2013 ¡Anímate!

Como puedes apreciar los colores que priman en esta colección es el morado, el azul, el blanco y el rojo. El verano, felizmente, te da más libertad en lo que respecta combinación de colores, por eso te recomiendo atreverte a más ¡A tu niña le encantará!

Vestido Varón e hijos para este verano 2013

Puedes asegurar la calidad de las prendas ya que Varón e Hijos tiene 40 años en el mercado y presencia mundial. Te recomiendo está marca pues tiene modelos originales y estilo vintage que seguramente a tu niña le encantará.

Colección 2013 de Varón e Hijos

Colección 2013 de Varón e Hijos

Colección 2013

Colección verano 2013 de Zara

Conocemos la marca Zara pues es una de nuestras preferidas cuando vamos a comprar ropa pero ¿Sabías que esta prestigiosa marca también tiene una colección para niñas? ¡Presta atención!

Colección Zara para niñas

Colección Zara para niñas

Como puedes apreciar, el color rojo está presente también en la colección primavera-verano 2013 de Zara, te recomiendo estos modelos para las fiestas de fin de año, como navidad y año nuevo ¡Tu niña se verá hermosa!

Vestido de la colección Zara para niñas

Vestido de la colección de Zara

El corte por debajo del busto es un estilo clásico en la ropa de niñas, además luce muy bien. Como has podido observar los colores en todos rojos están en toda moda y quedarán muy bien en esta época.

Ahora que ya conoces las nuevas colecciones de las marcas más prestigiosas de ropa para niña, espero que pases un increíble verano en compañía de toda tu familia ¡Suerte!

 

Imágenes: Hm, Varonehijos, ChiccoVaronehijosVaronehijosVaronehijosVaronehijosVaronehijos

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.