Vestidos para niñas verano-primavera 2011 de Charo Ruiz

Charo Ruiz es una diseñadora bastante conocida en el medio de la moda, no sólo porque trabaje en vestidos para novias, sino porque también ha dedicado su tiempo en la creación de diseños de vestidos para niñas que son bastante románticos y hechos con amor, como aparece en su página web.

Es así que esta vez Charo Ruiz ha lanzado una colección de vestidos para niñas, justamente para la temporada primavera-verano 2011. Estos vestidos son en colores blanco, rosa pastel y fucsia, por lo que terminan siendo unos vestidos bastante cálidos y románticos.

Una de los diseños que van a resaltar en esta nueva colección son los patchwork, además del estilo ibicenco, que presenta muchas capas y vuelos. Siendo enriquecidos con hermosas telas con estampados de flores.

Aquí te voy a presentar algunos de los diseños de Charo Ruiz que podrás adquirir para la niña de la casa, pues estos vestidos son completamente hermosos y pueden ser lucidos por ellas en cualquier ocasión especial.

  • En esta primera imagen, podemos observar dos vestidos, uno blanco con flores fucsias y verde estampadas y chaqueta rosa; además de unos vuelos en la parte baja del vestido en color rosa, que contrastan delicadamente con el color blanco del vestido en la parte superior. El accesorio que la niña lleva en el cabello, está hecho de la misma tela del vestido.
  • El segundo vestido de esta imagen es completamente rosa, y ha sido complementado con un bolero en un color rosa de tonalidad un poco más oscura. Este vestido lleva también gran número de vuelos o volados. Lleva un lindo detalle de una rosa en el pecho, hecha de la misma tela del vestido.

  • En la segunda imagen vemos un vestido corto en color blanco, con dos niveles de volados. Además, una chaqueta en transparencia con diseño blanca y unos leggins blancos tipo malla con unos volados bastante sutiles en la parte baja.

  • El último diseño es una falda blanca con pliegues que simulan ser capas o volados de la falda, pero que le dan mayor presencia. Esta falda es acompañada de una blusa corta, que cuenta con los mismos pliegues de la falda pero ubicados en dirección opuesta, ya que estas han sido ubicadas verticalmente. El accesorio que acompaña al traje es una cinta de diseño que se ata en la frente como vincha.

Recuerda que todos estos vestidos pueden ser utilizados en algunas ceremonias y para solicitarlos puedes entrar a la página web de Charo Ruíz. ¿Cuál te ha gustado más?

Imagen: NuestrosHijos
Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (: