Viste a la moda a tu engreída: Más diseños de tops y polos

Ahora que empezó la primavera, el sol comienza a salir y a darnos ese calorcito que tanto extrañabamos, tanto tu hija como tú ya empiezan a vestir ropa un poco más ligera.

Esta vez nos enfocaremos en nuestras hijas, no sólo queremos que se vean lindas, sino que también estén a la moda. Es por esto que hemos escogido colores acorde a su edad, alegres y lindos que pueden combinar con lo que sea. En esta oportunidad te mostramos algunos modelos de tops y polos de diferentes marcas ¡Sabemos que te gustarán y a las engreídas de la casa también!

 

  • H&M

Polo manga larga con diseño animal print como color de fondo y un corazón rosado en el centro. Cuello redondo. Puedes ponérselo a tu nena con unos jeans o pantalones de algodón o tela de color blanco, beige, colores tierra, morado y con unos zapatos o ballerinas.

top1

  • H&M

Polo rosa, manga corta con pequeños pliegues a la altura del hombro. Cuello redondo. Súper ligero y fresco, tiene un corte recto. El estampado es una frase que dice “Cute & Sweet”, las letras están diseñadas con estampados de pequeños conejitos en diferentes posiciones que arman cada letra. Puedes combinarlo con unos jeans y unas ballerinas negras, beige, plomas o azules. Perfecto para salir en familia a pasear.

 

top2

 

  •  CARTER’S

Polera ligera en color amarillo, ideal para este clima que empieza a hacer calor por las mañanas y un poco de frío por las noches. Puedes ponérselo a tu hija solo o con algún polo delgado. Tiene un estampado de pequeñas bolas grises; además, de tener una capucha y pequeños botones a la altura del pecho. Que tu hija lo use con unos jeans o leggins de color marrón, tonos tierra, plomo o negro.

 

 

top5

 

 

  • CARTER’S

Hermoso polo rojo. Manga larga con cuello redondo. Lleva una flor armada en tela a la altura del hombro izquierdo y una línea horizontal en el pecho, en donde se puede ver que se arman pliegues que le dan movimiento al diseño. El corte es más suelto de la cintura hacia abajo. Puedes ponérselo con unos jeans, leggins o pantalón de tela de color negro, tono tierra, plomo o blanco.

 

top6

 

 

  •  AEROPOSTALE

Lindo polo en tono rosa. Este polo tiene un diseño único y diferente, en la parte de los hombros lleva dos cortes que llegan a la altura de los brazos. Además, lleva strass en el borde. Cuello redondo y tiene mangas largas. Este diseño es perfecto para alguna fiestita. Puedes acompañarlo con unos jeans o leggins negros o blancos y unas ballerinas o zapatos negros o un tono claro que de contraste a la blusa.

 

top8

 

 

  •  FOREVER 21

Si tu hija quiere algo diferente, puede verse igual de linda y coqueta con este diseño de polo, es súper lindo, con encaje y estilo peplum en color palo rosa. Puedes combinarlo con unos jeans o leggins negros para crear un contraste hermoso.

 

top10

 

 

 

  •  TEA COLLECTION

Polo fucsia con estampado de flores en tonos lilas. Manga larga, cuello redondo. Lleva una pretina elastizada en la cintura para que se acomodo al cuerpo de tu hija. Además, la caída de la cintura hacia abajo es suelta, en forma de campana.

top11

 

 

  •  TEA COLLECTION

Hermoso polo en color morado. Manga corta. Tiene un estampado al lado izquierdo de unas flores. El corte del cuello y pecho es asimétrico con bordes de pliegues tupidos elastizados. Que tu nena lo use con unos pantalones de jean, leggins o de tela de color negro, rosa o celeste en tono claro y unos zapatos o ballerinas negras o tono claro.

top12

Imágenes: hm, hm, carters, cartersaeropostaleforever21teacollectionteacollection

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados