Ballerinas 2013 para la engreída de la casa

Este año, como todos, trajo nuevas tendencias consigo. Y cuando me refiero a tendencias quiero decir no sólo en cuanto a la ropa, sino también en zapatos, accesorios, y muchas cosas más.

Sabemos que a toda madre le encanta que su hija esté siempre linda con lo que se le compre.

Por otro lado, hoy en día, a las niñas de hoy les gusta escoger su propia ropa, los zapatos, entre otras cosas. Ya no es tanto como antes cuando la madre era la que siempre escogía que llevaría su hija puesto, no, ahora las hijas son quienes escogen desde muy temprana edad que es lo que más les gusta.

Por esta razón te mostraremos algunos modelos de ballerinas para que tu hija tenga distintas opciones de qué ponerse y pueda combinar con su ropa. Seguro le gustarán estos diseños:

 

  • SPERRY KIDS MARINA

Ballerinas negras con tiras que se entrelazan en el borde. Tiene un rozón en la parte de adelante. Puedes ponérselo a tu hija para ir a alguna matiné o para alguna reunión familiar con algún jean o leggin y alguna blusa o polo del color que desees, ya que el color de las ballerinas te permite que combine con cualquier color.

ballerinanina1

  • BLOCH KIDS BUNNYHOP SLIPPER

Ballerinas flexibles que se acomodan al pie de tu hija, de algodón, son súper suaves. El interior tiene un forro de conejos. En la parte del empeine lleva una cinta elastizada que hace que el pie no se salga. Son ideales para usar dentro de la casa y estar cómoda al caminar.

ballerinanina2

  • STRIDE RITE BUFFY

Plateadas. Con diseño de pequeños circulos, con tira que cruza el empeine para que así no se salga el pie de tu hija cuando camine. Lleva una flor en la parte de adelante. Ponle esto a tu hija con algún pantalón jean clásico, pitillo o vestido y algún polo en color fucsia, lila, negro, azul, etc. para salir alguna reunión familiar o fiesta de alguna amiguita.

ballerinanina3

  • DANA DARCY DENIM

Lindas ballerinas en tela de jean con aplicación de escarcha. Lazo en la parte delantera y suela de goma para evitar que tu hija se resbale. Además, tiene una tira con sticker en la parte del empeine. Pónselo a tu nena con algún jean o vestido para ir a alguna matiné, para ir al cine o para salir a pasear en familia.

 

ballerinanina4

  • LEOPARD BALLET FLAT

Ballerina con forro de leopardo y en la punta lleva aplicación de escarcha y tachas doradas. Que tu hija las use con algún jean pitillo o legging y una blusa o polo en colores tierra o naturales, o algún color llamativo que contraste con el diseño, como el amarillo.

ballerinanina5

 

  • UGG KIDS TASSY MARRAKECH

Ballerinas que combina el color azul con el beige. Con diseños de tallos en formas curvas y un lazo en la parte del talón, con el cual puedes graduar el ajuste. Los bordes de la planta son en material tipo cuerda que le da ese toque casual y fresco. Puedes ponérselas a tu hija para salir a pasear al parque, ir al cine o para salir en familia.

ballerinanina6

 

Imágenes: zapposzapposzappos, clarkschildrensplacezappos

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados