¡Lindas botas para niñas!

A toda madre le gusta que su hija esté siempre linda, trata de comprarle la ropa más bonita, accesorios, etc.

Por otro lado, hoy en día, a las niñas de hoy les gusta escoger su propia ropa, el modelo de alguna prenda, los zapatos, y muchas cosas más. Ya no es tanto como antes que la madre siempre era la que escogería que llevaría su hija puesto, no, ahora las hijas son quienes escogen desde muy temprana edad que es lo que más les gusta.

Por esta razón te mostraremos algunos modelos de botas, para el frío que nos acompaña, y para que tu hija esté más abrigada y a la moda. Seguro le gustarán estos diseños.

 

  • UGG KIDS ARLY

Hermosas botas en color beige y rosado con peluche interno para mayor protección contra el frío. Los pasadores que lleva son de adorno y no hay necesidad de atarlos, se ajustan al pie de tu nena. Estas botas son perfectas para salir a pasear o salir en familia o algo casual. Puede ponérselas con unos jeans o leggins.

botanina1

 

  • ROXY KIDS COWGIRL

Tono tierra, botas con diseño en tiras que se unen a un aro dorado en la parte lateral de cada bota. Peluche interno que permite mayor abrigo para los pies de tu hija. Puedes combinar estas botas con casi todo, ya que el color lo permite. Ideales para salir a alguna reunión familiar o matiné.

botanina2

 

  • LIVIE & LUCA MARCHITA BOOT

Botas en tono oscuro, con broches grandes en color dorado que dan un estilo moderno y distinto al diseño. Planta que permite que tu nena no se resbale. Perfecto para salir a alguna matiné o reunión familiar o salir a pasear. Combínalo con unos jeans o leggins.

botanina3

 

  • ROXY KIDS WESTON

Botas con diseño en flores, con tira que cruza en la parte delantera. Lleva un cierre en la parte de atrás con unas pequeña trenza, que hará que el ponerle las botas a tu hija sea mucho más fácil y cómodo. Puedes ponerle estas botas a tu engreída con unos jeans pitillo y estará lista para salir a pasear o para alguna fiesta de alguna amiguita.

botanina4

 

  • GYPSYHEART JNR

Botas de cuero en tono marrón. con pasadores. Lleva distintas tiras que se entrelazan alrededor de las mismas, una con hebilla en forma de corazón y otra con diseño de trenza. Pónselas a tu hija con algún jean pitillo o leggin, y una blusa o polo del color que quieras, ya que el color de las botas te permite jugar más con los colores. Perfectas para salidas casuales, matiné, fiesta de alguna amiguita o para salir en familia.

 

 

 

botanina5

 

  • CHALET TOGGLE BOOT

Estilo diferente. Bota morada, que llama la atención por su color. Peluche interno para mayor protección contra el frío. Puedes ponérselo a tu nena con unos jeans o leggins y un polo de color rosado, blanco, negro o colores pasteles para salir a pasear, ir al parque, salir con la familia, etc.

 

botanina6

 

 

  • COWGIRL BOOTIE

Botas western style, color súper combinable. Lleva un cierre en la parte  lateral para una mejor comodidad a la hora de poner y sacar las botas, además, de tener protección en la parte interna del cierre para que éste no pellizque la piel de tu nena. Puedes ponérselas con sus jeans pitillo o leggins y con algún polo de cualquier color, ya que el tono tierra de las botas permite combinar muchos colores.

 

botanina7

 

Imágenes: zappos, zapposzapposzapposclarks, childrensplace, childrensplace

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados