Lo nuevo en Crocs para las nenas

Seguramente que a tu nena le encantan las Crocs, y si no las tiene aún, seguro que te está pidiendo unas, ¿verdad? Seguro ya se está aburriendo de sus zapatillas deportivas. Es que son tan lindas y cómodas. Y seguramente tú también estás pensando en comprar unas para ti.

Esta marca, que ha revolucionado el mercado del calzado en muy poco tiempo, siempre anda renovándose y lanzando nuevos diseños. Quizá no querías comprarle a tu nena un zapato grande y tosco como los clásicos Crocs, pero ahora te muestro los nuevos diseños para esta temporada que están preciosos para las pequeñas niñas.

Un modelo que está lindo es este diseño que viene tanto en Crocs clásicas como en balerinas con punta descubierta. Este diseño mantiene el material de Crocs pero tiene un estilo traslúcido que le da más frescura. Además, el diseño texturado con bolitas de colores lo hace más divertido y coqueto. Los clásicos están perfectos para la piscina o la playa y las balerinas ideales para el nido o un día de paseo.

Este modelo en rosa viene con un toque especial. Un diseño a los lados de flores tipo hawaianas que le dan el toque de color y textura a la clásica Crocs. Este modelo también viene en clásico y balerina, ideales también para el paseo y la playa.

A tu nena le encantará ir al nido o a pasear acompañada de sus personajes favoritos. Esta vez Crocs trae a la aventurera Dora la Exploradora, acompañada de su fiel amigo Botas en unas Crocs de estilo clásico en color rosa. También los acompañan Winnie the Pooh y Tigger en unas cómodas y divertidas Crocs amarillas.

Y la más linda y coqueta de la temporada es esta balerina, que tiene toda la comodidad de Crocs en un delicado zapatito color negro con el diseño de Minnie Mouse en la parte delantera. Perfecta para una fiesta de cumpleaños o para un disfraz de la traviesa ratoncita.

Anímate a ver todo lo nuevo que trae Crocs esta temporada para engreír a las más pequeñas. Recuerda que este calzado cuenta con una textura en la planta que favorece la circulación, y los agujeros a lo largo de la parte delantera sirven para la ventilación y para evitar los malos olores, haciendo de este calzado ideal para tu nena.

Imágenes: Crocs.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

Comments are closed.

Últimos comentarios

Visítanos en