Moda para niñas: sandalias 2012-2013

Pronto llegará el verano y tus pequeñas querrán lucirse con  vestidos y shorts, además de disfrutar de todas las actividades que se pueden realizar en esta estación. Así que también necesitarán unas nuevas sandalias.

Te traigo varios modelos que estarán muy de moda y que tanto a ella como a ti, les encantarán.

Sandalias pink

Las niñas adoran el rosado (también el lila). Son colores ultrafemeninos y de seguro gran parte de su ropa es de ese color. Así que, qué mejor que unas sandalias totalmente pinkys.

Ahora lo que se está viendo mucho son los “prints” es decir, un diseño encima del material. En este caso, por ejemplo, encontramos un print de mariposas blancas en este modelo de Nike.

¿Qué tal tipo alpargata? No te olvides que los detalles son las que las hacen diferentes y a las niñas les atraen.

Siempre prefiere aquellos modelos que le agarren el tobillo para que no sufra ninguna caída.

Sandalias Kenneth Cole para niñas

Kenneth Cole saben de moda definitivamente, pero tampoco se olvidan de lo más pequeños de la casa. Así que ha lanzado un modelo que es súper chic para niñas. Como te imaginarás, está pensado para fiesta, no para el día a día.

Son tipo gladiadoras, pero en la parte del empeine encuentras piedras turquesas (un color que además se luce en la época veraniega).  Además tiene un correa completa en el tobillo y una suela de goma flexible para que se sienta cómoda.

Sandalia deportiva

Este modelo me encantó porque siempre pienso que debemos buscar un zapato que les permita a los niños jugar, saltar, correr sin problemas. La marca es Teva Westwater Kids pero puedes encontrar modelos parecidos en otras líneas. Es un modelo sencillo pero es la plantilla con amortiguador y de un material parecido al de la alfombrilla para yoga, la que los hacen ideales.

El modelos es sencillo sin embargo, la combinación de colores las hace ver muy dulces y al mismo tiempo modernas.  En principio nos hacen recordar mucho a unas zapatillas, sin embargo el que sean abiertas permite la entrada de aire sin que el pie pierda seguridad. Estos zapatos en particular además tienen una malla de secado rápido para que los niños puedan chapotear en el agua sin preocupación.

Melissa for kids & Vivienne Westwood

Melissa es una marca ya conocida en casi todo el mundo por sus zapatos. Desde Filipinas, Venezuela, Australia o Estados Unidos sus modelos se caracterizan por ser muy fashion. Esta vez se ha unido con la increíble diseñadora Vivienne Westwood para crear unos modelos de goma (por tanto comodísimos) pero lindísimos. ¿Qué te parecen?

¿Quieres un modelo un poco más serio y elegante? ¿Qué te parece este?

Sandalias para niñas de Adidas

Esta tienda deportiva tampoco nos podía dejar sin su propia propuesta. Esta especialmente diseñada para que sea muy fácil de poner y sacar, sin pasadores (genial si tu hija es bastante pequeña). Llévalas a la playa o al parque, no hay problema si se mojan.

Sandalias metálicas de niña

Otra de las tendencias que se quedará sin duda para este año es lo metálico. Lo hemos visto en accesorios tanto como en ropa y nuestras niñas también pueden llevarla en sus sandalias. Fíjate que además del material pueden colocarle un detalle como una flor.

Sandalias romanas

Y este y el próximo año seguiremos con las sandalias romanas. Aquellas que llegan por encima del tobillo. Ya sea con tachuelas o sin ellas. Prueba con algunos apliques que la hagan más intesantes. Te recomiendo también que sea en colores pasteles que seguirán siendo parte de la moda.

O mezcla algunos colores

Pídele a tu niña que te acompañe de compras y escoja el modelo que le guste más.

Imágenes: couponcravings, rasenafashion, babble, planetshoes, juicy, stylecry, deelseeking, shoezone, ipanemarasenafashion,

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!