Niñas: ¡Sandalias y ballerinas para esta temporada!

Se acerca un nuevo año, y como sabemos todos los años traen consigo nuevas tendencias. Y cuando me refiero a tendencias quiero decir no sólo en cuanto a la ropa, sino también en zapatos, accesorios, y muchas cosas más.

Ahora, acercándose una nueva temporada y estación, también se acercan cambios en la ropa y accesorios para tus hijas. Sabemos que a toda madre le encanta que su hija esté siempre linda con lo que se le compre.

Hoy en día, ya no es como antes cuando la madre era la que siempre escogía que llevaría su hija puesto, no, ahora las hijas son quienes escogen desde muy temprana edad que es lo que más les gusta.

Por esta razón te mostraremos algunos modelos de sandalias y ballerinas para que tu hija tenga distintas opciones de qué ponerse y pueda combinar con su ropa. Seguro le gustarán estos diseños:

 

 

  • AYLA MOON

Linda sandalia de color rosa. Tiene un sticker que cruza el pie y así puedas ajustarla según el tamaño del pie de tu nena. Especial para esta temporada de verano, para que tu hija se sienta fresca y cómoda. En la parte de la plantilla tienes un sistema tipo acolchado que hará que a tu pequeña no le duelan sus pies cuando camine, sentirá como si estuviese flotando. Perfecta para salidas casuales.

zp1

  • TRIPLE FLOWER BALLET FLAT

Hermosa ballerina de color fucsia en tela. Lleva tres flores armadas con distintos tonos de rosa, las cuales le dan un toque coqueto al diseño. Tiene un pequeño taquito que hará que a tu hija no le duelan los pies, ya que si usa zapatos demasiado planos le causará problemas. Puedes combinar estas  ballerinas con unos jeans o sh0rt de tela o jean y una blusita o polo de color rosa, blanco, crema o negro.

 

zp2

 

 

  • POLKA DOT BALLET FLAT

Ballerinas blancas con círculos plateados y brillo en cada uno de ellos, que resaltarán el atuendo y look de tu hija. Lleva un pequeño lazo en la parte de arriba. Pónselas a tu engreída con unos shorts, jeans o leggins y una blusa del color que desees, ya que son súper combinables.

 

zp3

 

 

  • SEQUIN BALLET FLAT

Brillos, con estas ballerinas tu nena llamará la atención de todos. Tiene lentejuelas negras en toda la pieza, excepto por la parte de adelante que son de color plateado.

Puede usarlas para ir a alguna fiesta de algún amiguito o amiguita, con unos leggins o jeans y una blusa del color que desees, ya que los colores de las ballerinas te permiten jugar con otros colores, pero recuerda no exagerar y lo mejor es escoger algo más sencillo en la parte de arriba, ya que las lentejuelas de los zapatos ya son bastante llamativos.

 

zp4

 

 

  • ZAHARA NEON STONE

Sandalias de verano en color morado con correa para ajustar a la comodidad de tu hija. Lleva un lazo y adornos de plástico del mismo color en la parte frontal. Combínalos con unos shorts o leggins y una blusa o polo de color blanco, rosa, negro, gris, beige o colores tierra.

 

zp5

 

 

  • BOARDWALK SANDAL

Azules, éstas sandalias son estilo romano, con muchas tiras que cruzan. Con correa ajustable. Puedes ponérselas a tu hija con unos shorts de tela o jean y un polo de color blanco, celeste, rojo, negro o rosa.

 

zp6

 

¡Espero estos diseños te inspiren para así saber qué comprarle a tu hija en esta temporada!

Imágenes: clarkschildrensplacechildrensplacechildrensplacechildrensplacechildrensplace

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados