Zapatos de tacos para niñas: ¡Lindos y elegantes!

Amamos los zapatos de tacón, complementan de manera ideal nuestro outfit pero ¿Qué opinas sobre los tacos para niñas? Hemos visto a Suri Cruise lucir este tipo de zapatos, si deseas que tu niña sea igual de glamorosa ¡Lee este post!

Zapatos de tacos para niñas grandes

Como recordarás hace años, las niñas eramos niñas por un tiempo más prolongado, ahora por diversos factores, nuestras pequeñas suelen crecer más rápido y no lo digo por el tamaño, si no por la personalidad, por las actitudes y sus habilidades sociales. Es bueno a veces darle gustos a nuestras pequeñas, sobre todo ya están en la edad, en la que le gusta sentirse señoritas, mientras que no le haga daño a su salud ¡Ayúdala a sentirse como princesa!

tacos-niñas-1

Botines con plataforma para niñas

La tienda Bhs cuenta con productos exclusivos para niñas y ya desde algunos años han lanzado su línea de zapatos con tacón, aunque puede parecerte un poco precipitado. no puedes negar que los modelos se ven preciosos.

Zapatos con tacos para fiesta de niñas

Zapatos con tacos para fiesta de niñas

Un matrimonio, una ceremonia importante, cualquiera de estas ocasiones especiales, pueden ser escenario del estreno de tu niña en tacos. El primer consejo que te puedo brindar es no comprar los zapatos en tiendas online, acude con tu niña a la tienda y haz que se pruebe el zapato que camine con ellos y pregúntale si se siente cómoda. Al principio le puede resultar incómodo pero lo más probable es que se acostumbre.

Lindos zapatos con taco para niñas

Lindos zapatos con taco para niñas

Si tu niña es amante de la moda (De tal palo, tal astilla) acompáñala a este mundo, con mucho cuidado y teniendo en cuenta, los parámetros de edad. Estos zapatos son pensados para niñas de 9-12 años, pero lo importante es la comodidad de tu pequeña.

Modelo de la línea de invierno para niñas

Modelo de la línea de invierno para niñas

Como puedes apreciar los modelos son preciosos, y puedes encontrar variados modelos, para invierno, para verano y muchos colores para escoger. ¡Estoy segura que a tu nena le encantará!

Zapatos de tacos para niñas pequeñas

A veces las niñas más pequeñas, al ver a sus hermanas pequeñas, también se animan a usar este tipo de zapatos. Me imagino que al principio, te rehúsas a comprarle pero ¿Por qué no intentar para una ocasión especial? ¡Mira estos lindos modelos!

Zapatos de tacos para pequeñas

Zapatos de tacos para pequeñas

Estos zapatos son precisos para niñas más pequeñas, porque son más cómodas, cuentan solo con un pequeño taco que no le quitan estabilidad a tu pequeña. Está pensado para niñas de entre 5-9 años.

Sandalias para verano con tacos

Sandalias para verano con tacos

Como puedes apreciar, tu engreída puede utilizar cualquiera de estos lindos modelos, no siempre, si no en una ocasión especial, recuerda preguntarle si se siente cómoda ¡No la presiones! Si no le gusta, no le gusta.

¡Zapatos de tacos para bebés!

Lo único que faltaba, estaba haciendo una investigación sesuda sobre zapatos de tacón para niñas y encontré lo impensado ¡Zapatos de tacón para bebés! Te preguntarás cómo es esto posible si ¡Los bebés ni caminan! Es solo un accesorio más y no te imaginas los hermosos modelos que te enseñaré.

¡Tacos para bebés!

¡Tacos para bebés!

Estos tacos, no son tacos en realidad, es solo un accesorio. La marca dueña de estos divertidos zapatitos es Heelarius, marca estadounidense, que ayudará a que tu bebé luzca glam, como su madre.

Zapatos Heelarius para tu bebé

Zapatos Heelarius para tu bebé

Tienes muchos disponibles, desde animal print, hasta tonos palo rosas. Lo mejor de todos, es que son sumamente cómodos y lo único que le da es un valor fashion y lindo. Te dejo un vídeo en donde aprenderás más sobre esta marca:

Ya lo sabes, si deseas que tu bebé luzca fashion, de una manera saludable, recurre a la marca Heelarious.

Zapatos Heelarius

Zapatos Heelarius

¿Qué dicen los especialistas?

La edad recomendable según los especialistas es de 12 años, aunque se entiende que para ocasiones especiales, a veces es preferible usar tacones, pero debería ser solo una excepción. Si una pequeña de tres años usa zapatos de tacos, los músculos de la pierna (aún en desarrollo) estarán expuestos a un nivel de contracción mayor por la postura. Ten en cuenta esta recomendación y cuida a tu pequeña ¡Suerte!

Imágenes: Bhs, Genuardis, Heelarius, Metrobloggen

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.